• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una historia de un Te Amo del Chat

JRes

Miembro Activo
“Un Te Amo del Chat”
Historias de la vida del Errante Solitario
Narradas por JR
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Siempre le preguntaba a mis amigos
Como debería ser, como luciría esa Ella
Siempre me preguntaba como iba a saber
Cual de todas iba a ser Mi Diosa

Siempre me preguntaba como seria la Ella que seria solo para mi una Diosa, siempre le preguntaba a mis amigos como iba a saber cual de todas las Ellas que conocía iba a ser, aquella que estando con otras que aunque fueran mas lindas que Ella, mis ojos solo la vieran a Ella como una reina por encima de todas las otras.
Siempre quise conocer a Mi Diosa
A una Ella distinta a las demás
Aquella que aun estando rodeada de otras lindas
Mi mirada solo la viera a Ella

Así fue que acudí a una reunión en donde muchas Ellas hermosas se lucían con su belleza pero para mi no encontraba en Ellas, La diferente, La especial para mis ojos.
Un día estaba en una reunión
Había muchas Ellas hermosas
De pronto miro para una puerta
Allí aparece la que tanto esperaba conocer

Todo seguía normalmente hasta que en un momento aparece en un grupo de Ellas, una Alta, Delgada y Elegantemente vestida, apenas la vi ya mis ojos solo la miraban a Ella, era como si el resto de las otras no existieran. Allí me dije, ¿será que Aparece Mi Diosa?.
Estaba charlando con otras
Ni cuenta se dio, que Yo solo la miraba a Ella
Alta, hermosa, bien delgada y elegantemente vestida
En ese momento pensé ¿ Será Ella Mi Diosa?

Ella seguía con ese grupo charlando y no se daba cuenta de lo que Yo me preguntaba una y otra vez. Paso el tiempo, cuando de pronto Ella mira para el lugar en que Yo me encontraba con otro amigo.
En un determinado momento se da la vuelta
Y mira para el lugar en que Yo estaba
No pude mirarla de frente
Esa fue la señal, para saber quien era Ella

No pude enfrentar su mirada triste y lejana, esa fue la señal que esperaba, el aviso de quien verdaderamente era Ella.
A lo lejos escuche su voz delicada pero con una carga de sufrimiento porque me pareció que no era feliz, como que algo le faltara, quizás por eso empecé a amarla, mucho más que antes de conocerla.
Apenas escuche su voz y vi su mirada al pasar

Tenia unos ojos hermosamente tristes
[h=3]Una voz suave y delicada como un lamento
[/h]
[h=2]Allí sentí su sufrir, su falta de cariño[/h]
Sabia que nada podía hacer para calmar su dolor, Ella nunca sabrá lo que me hizo sentir porque lo único que Yo podía hacer o decir era que ese día conocí, a la que tanto esperaba conocer, aquella que solo Yo sé, que es para siempre, “ Mi Diosa”.
Nunca supo, ni sabrá lo que Yo sentí
Nada puedo hacer por su sufrir
Por eso solo empecé a amarla en silencio
A Ella, la Única, la que solo Yo se que es Mi Diosa

Así como de casualidad, conocí a la Ella que pasaría a ser Mi Diosa, así también charle con Ella por primera y única vez. Me acuerdo que compartía la PC con Internet con un amigo y Ella Mi Diosa empezaba a vivir un romance con Él, por eso chateaban a una determinada hora pero resulta que un día mi amigo no se encontraba y Yo tome su lugar porque lo hice, no lo se aun, si fue porque esperaba ese momento o si fueron sus palabras que quería que me las dijera a mi, aunque Ella pensara que se lo decía a Otro.
Como ya dije su romance recién empezaba así que sus palabras eran cautelosas pero Yo quería escuchar de Ella un Te Amo, entonces empecé lentamente a pedírselo pero Ella una y otra vez se negaba aduciendo el poco tiempo transcurrido en que se habían conocido.
El tiempo pasaba y ya se acercaba el final de mi primera y ultima charla con Mi Diosa, y seguí intentando sacarle ese Te Amo. Entonces quise decirle la verdad que Yo no era El que Ella se imaginaba, y le dije que era la ultima charla que tendríamos, pero Ella no dejo que terminara de explicarle y tímidamente me envió el esperado Te Amo, me sentí tan confundido, por esas palabras, me llegaron tan hondamente que solo eso quería que me lo repita infinitamente.
Sabia que no eran para mi sino para otro pero no me importaba porque Yo lo estaba recibiendo de Ella Mi Diosa. Así fue que para la despedida le pedí un Te Amo repetido por tres veces, Ella por supuesto accedió y Yo termine esa primera, única y ultima charla con esos Te Amo, únicos e irrepetibles.
Siempre que entro en Internet, espero que Ella Mi Diosa me diga un Hola o recibir un correo pero eso nunca sucede ni tampoco podrá suceder porque Ella jamás sabrá que fue conmigo, ese Chat de ese día, cuando solo Yo viví el amor virtual.
Nos cruzamos sin proponérnoslos
Porque ambos no sabíamos que existíamos
Nuestro primer encuentro fue casual
Sin embargo ya presentí Tu Amor Virtual

Nuestras citas fueron sin días ni horas
Las conversaciones fueron sin voces
Sin embargo nuestros sentimientos
Se gritaban a los corazones
En el tuyo, en el mío, en nuestro Amor Virtual

Así como empezó puede terminar
Pero nuestros besos y cariños de letras
No podrán borrarse fácilmente
Porque descubrimos el Amor Virtual

Puede el Amor físico, de los besos falsos
De las promesas que no se cumplen
Igualarse a nuestro Amor
Este nuestro gran amor, el Amor Virtual

Ahora en el tiempo cuando recuerdo esos momentos, vuelven a mí esas palabras, su rostro angelical de ojos tristes y soñadores que conocí de casualidad, esa casualidad que la puso en mi camino para conocerla y escuchar de Ella “Un Te Amo del Chat”
--------------------------------------------------------------------------------------


Escritos: “Mi Diosa”, “Amor Virtual”
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba