• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una Lluvia de Amor y de Amistad (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

320px-RainAmsterdamTheNetherlands.jpg

La lluvia sigue cayendo como gotas de rocío que abre mi corazon,una lluvia de amor y de amistad y cuando llueve me acuerdo de muchas cosas bonitas,pero los recuerdos se quedaran en el corazon. y las gotas de lluvia que caerán en la tierra y cuando sembramos las semillas de amor y de amistad la lluvia las hace crecer y de ahí nacerán el amor y la amistad que construimos con el paso de los años se convertirá en un hermoso árbol que dará frutos y diversas flores que el amor y la amistad construimos juntos y la amistad permanecerá en el corazon y cada vez que llueve en verano me acuerdo mucho de nuestra amistad y te aprecio mucho amigo,amiga porque tu me enseñaste a creer en mi y que puedo luchar por mis sueños y mi deseo para ti amigo,amiga que continuemos siendo amigos para toda la vida y la lluvia sera testigo de honor pues nuestra amistad nació bajo la lluvia fresca de verano y cuando sale el sol en medio de la lluvia sale un hermoso arco iris de amistad que representa la amistad que nos une con el paso de los años siempre seré tu amigo te adoro mucho a ti amigo,amiga que tu amistad significa mucho para mi y gracias por todo lo que hemos construido que jamas se romperá ni se olvidara que es nuestra amistad.

Autor: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba

images (30).jpg
 
Hewrmosa prosa con exquisitos deseos, lograr mantener una verdera amistad es símbolo de un alma gentil y pura. Felicitaciones Giovanni Tadeo por este magnífico texto, saludos poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba