• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una triste noticia

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Lamento comunicaros la triste noticia del fallecimiento de AGUSTÍN SÁNCHEZ GONZÁLEZ, un excelente poeta español con el que compartí el desaparecido portal poético “autenticapoesia”. Era un hombre polifacético: poeta, músico, productor de cortometrajes, etc., pero por encima de todo, era una gran persona y un extraordinario amigo. Descanse en paz.
 

Colibrí

Miembro Activo
Lamento comunicaros la triste noticia del fallecimiento de AGUSTÍN SÁNCHEZ GONZÁLEZ, un excelente poeta español con el que compartí el desaparecido portal poético “autenticapoesia”. Era un hombre polifacético: poeta, músico, productor de cortometrajes, etc., pero por encima de todo, era una gran persona y un extraordinario amigo. Descanse en paz.
No tuve la oportunidad de compartir, pero lo lamento mucho y doy mis condolencias a sus familiares y amigos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Lamento comunicaros la triste noticia del fallecimiento de AGUSTÍN SÁNCHEZ GONZÁLEZ, un excelente poeta español con el que compartí el desaparecido portal poético “autenticapoesia”. Era un hombre polifacético: poeta, músico, productor de cortometrajes, etc., pero por encima de todo, era una gran persona y un extraordinario amigo. Descanse en paz.

Mi más sentido pésame José Luis a vos que fuiste su amigo y a toda su familia de sangre y poética,es una noticia muy triste que enluta a toda la comunidad,cuando un poeta parte queda un gran dolor, pero nunca se va del todo, porque queda inmortalizado en sus versos y en las personas que lo quisieron bien.
Lo siento muchísimo,un beso enorme.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Muchas gracias en nombre propio y en el de la familia por vuestras palabras. Agustín Sánchez no era un poeta más: era un enorme Poeta, aparte de Rapsoda, Músico, productor de cortometrajes, y varias cosas más que ejecutaba con impecable perfección. Una persona insustituible.

Un abrazo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Lamento comunicaros la triste noticia del fallecimiento de AGUSTÍN SÁNCHEZ GONZÁLEZ, un excelente poeta español con el que compartí el desaparecido portal poético “autenticapoesia”. Era un hombre polifacético: poeta, músico, productor de cortometrajes, etc., pero por encima de todo, era una gran persona y un extraordinario amigo. Descanse en paz.
José Luis
Desde mi corazón lamento tan irreparable pérdida y pido a Dios lo tenga en el lugar destinado para los seres que amamos las letras.
Un abrazo solidario.
Ana
 
Tuve la fortuna de compartir algunos trabajos poéticos con Agustín Sánchez y alguna vez cruzamos algunos mensajes en un foro de Facebook. Efectivamente era un hombre exttarordinario, Que Dios lo tenga en su santa gloria, gloria que tuvo en vida y ahora la tendrá en las alturas.
 
Última edición:
Desde mi rincón, mi mas sentido pésame a ti como su amigo y a la familia de Agustin Sanchez, por su perdida, deseando que si hay un rincón en el otro mundo para las buenas personas, este Él en el lugar que le corresponde por su naturaleza como persona y poeta. saludos
 
Querido José Luis, sabes que yo me he quedado casi huérfano a mis muy próximos ya 70 años. ¿A ti qué te voy a contar, amigo?
Si alguien compartió con él estos últimos años pienso que fui yo, precisamente,.

No había leído tu anuncio hasta ahora en que casualmente he entrado a colgar un artículo donde le menciono, pero habrá más seguramente, al igual que poemas aunque ya haya escrito y publicado dos.

No le voy a juzgar como poeta, tú sabes hacerlo mejor. Como persona, para mí ha sido simplemente GRANDE.

Se me ha muerto mi amigo y mi maestro. Como cuando en enero falleció mi hermano.

No puedo decir más, compañero.

Abrazos.

Francisco

PD.- Gracias a todos por vuestros pésames a José Luis, los tomo dirigidos a mí también y en nombre de sus hijos os los agradezco.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Cierto, Francisco: tu relación con Agustín era mucho más cercana que la mía, aunque guardo muy buen recuerdo de la época en la que compartimos el desaparecido portal poético “autenticapoesia”. Allí pude comprobar su excelente calidad como Poeta y su integridad inquebrantable como persona: no era fácil hacerle cambiar de opinión cuando creía estar seguro de lo que afirmaba. Ha sido una gran pérdida, irremplazable sin duda para ti.

Un abrazo.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Gracias, Javier. La muerte siempre es triste, pero cuando es un gran Poeta quien fallece, los compañeros y amigos lo sentimos especialmente.

Un abrazo.
 

Lizzy

Miembro Activo
Cuando un ser querido se va, inevitablemente deja un enorme vacío.
Mis sentidas condolencias por la irreparable pérdida.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Muchas gracias, Lizzy. Me gustaría que los familiares de Agustín Sánchez vieran estas muestras de cariño que toda la comunidad poética de "Versos Compartidos" estáis dispensando a su persona.

Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba