• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

"Vampiros en la Noche"

-La noche era perfecta para una de esas películas de terror, niebla,relámpagos a lo lejos, y la humedad mojándote la ropa como si estuviese lloviendo, y encima ese frio intenso que te hiela hasta la sangre, y esa niebla que a dos metros no ves nada, tropecé, me parece que con la hacera al no levantar los pies y cai de frente contra un muro seria, pues me quede medio aturdido del golpe, pero me equivoque, no era un muro, era una bella mujer, me quede asombrado, peso 90 kilos y tendría que haberla lanzado a tres metros lo menos, sin embargo allí estaba tan tranquila como si no hubiese pasado nada, es mas me tendió la mano y me ayudo a levantarme.

Me levanto y en la penumbra que daba un farol cercano, vi una mujer morena y pálida mirándome con ojos profundos y con mucho interés. ¡Gracias señorita y perdone si la hice daño al caer yo!...La mujer no contesto solo me taladraba con sus profundos ojos, mas después de un largo minuto, dio un chasquido o ruido con su boca abierta y me enseño unos largos colmillos, cosa que me puso en alerta, y disimulando trate de irme de allí lo mas rápido que podía, pero los pies parecía que los tenia clavados en el suelo, o tenia plomo en vez de pies, el caso que la di las gracias de nuevo y la dije buenas noches y trate de salir de allí despacito y mirando de reojo por si acaso, bueno hablando claro, estaba "acojonado" de miedo.

Me parece que ande una manzana a oscuras por las calles, nervioso helado de frio y muerto de miedo, pues aquello que tropecé no era normal de este mundo.
Y cruce y subí otra hacera, y entre la niebla creí ver una figura frente a mi, y conforme me acercaba,¡la vi, era ella de nuevo y me estaba esperando!, cogí y me volví para atrás y continúe caminando, hacia el lado contrario, y con los ojos desorbitados, vi como ella bajaba como elevada en el aire hasta el suelo de la hacera y se planto allí esperándome, en eso que alguien se me acerco pidiéndome fuego para su cigarro y este transeúnte me termino de asustar, mientras registre mis bolsillos en busca del mechero, vi detrás del transeúnte, aquella criatura se dirigía a nosotros a toda velocidad, grite y el transeúnte se giro y aquel ser lo cogió del cuello y le hinco los colmillos delante mía, yo me mee encima lo menos, por que me quede paralizado, mientras la sangre de la victima corría entre los colmillos de aquella extraña mujer, yo eche a correr todo lo que pude sin mirar atrás.

Pero no me sirvió de nada, a la vuelta de la esquina, entre la niebla, bajo del cielo aquella mujer vampiro, pues solo podía ser eso, una mujer vampiro, bajo lentamente y se poso delante mía, cortándome el camino, y aun con su boca llena de sangre de aquel pobre desgraciado que se le ocurrió pedirme fuego, saboreo con su lengua la sangre de alrededor de su boca y así se la limpio.

Estaba claro que aquella no era mi noche y no podría librarme de una muerte segura, la mujer vampiro no me permitiría marchar y ser un testigo que podría arruinar sus asesinatos nocturnos, así que me enfrente con la muerte, ya me daba igual todo, pues con un ser como ese, no se puede luchar, ademas tiene la fuerza de 10 hombres juntos.

Me hice de tripas corazón y me fui acercando a la mujer vampiro, diciendo estas palabras:¡SOY MARIANO TABERNERO Y VENGO EN SON DE PAZ!...¡SOY MARIANO TABERNERO Y VENGO EN SON DE PAZ!...La mujer vampiro me contesto: ¡SOY YOLANDA ACTRIZ, Y ME GUSTARÍA SABER SEÑOR DIRECTOR QUE PINTA ESTE TÍO AQUÍ, QUE HE TROPEZADO CON EL YA TRES VECES!...
De repente se encendieron varios focos potentes, y una voz a 20 metros grito con energía: ¡¡CORTEN CORTEN!!, QUE HACE ESTE GILIPOLLAS EN ESCENA JODIÉNDOME LA PELÍCULA...Me volví asombrado y vi que la mujer vampiro, bueno la actriz, tenia cuerdas atadas a su espalda para poder elevarla y había un montón de gente y cámaras filmando la película, y un gran aparato creando humo para la niebla artificial y el transeúnte que me pidió fuego allí estaba con el cuello desgarrado y diciendo al director, ¡yo pensaba que el entraba en el guion y por eso le pedí fuego! y al mismo tiempo hablo la actriz muy enfadada, ¡¡este tipo me golpeo, que por casi me mata del golpe en la hacera!!.

Me echaron del plato y me fui de allí desconcertado, y mosqueado, solo podía pasarme aquello a mi, decidí irme a casa, no me apetecía ira a la taberna que tengo de negocio, pensé que ya cerraría el camarero, que para eso le pago, y seguí paseando las frías calles, pero ya mas tranquilo, todo había sido solo un susto y una equivocación.

Ya cerca de casa, al volver una esquina alguien me abordo y pegue un grito ¡AAAH!.
Casi a oscuras una voz de mujer me pidió fuego, busque nervioso mi mechero y lo encendí, y durante segundos vi una bellísima mujer en minifalda muy sexy que se puso el cigarro en sus labios y vi un poco de sangre salir de sus labios y como le asomaban las puntas de los colmillos entre sus labios y mientras le encendía su cigarro suspire y la dije muy tranquilo, ¡USTED,ES LA EXTRA DE LA PELÍCULA VERDAD!, ¡Y ESTA DESCANSANDO!...La mujer me miro fijamente y me echo el humo de su cigarro a la cara y me contesto: ¡PUEDE!...Y delante de mi, y de su espalda se abrieron dos grandes alas de murciélago y las agito con tal fuerza que perdí el equilibrio y cai al suelo del fuerte viento que movían sus grandes alas, y delante de mis narices echo a volar y yo con mi mechero buscaba las cuerdas, pero aquello no tenia cuerdas ni era una película, era real y volaba hasta alejarse de mi.

Ahora si que estaba mosqueado de verdad, entre en mi casa y me acosté a dormir no sin antes poner riestras de ajos por las ventanas y un crucifijo entre mis sabanas.
¡NI PELÍCULAS NI HOSTIAS, AQUÍ HAY VAMPIROS DE VERDAD!
FIN
Araciel Abaddon.
SIGUEME.jpg
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba