• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Verde...

IMG_0876%u00252B365_48%2BOjos%2BVerdes%2Bc.jpg

VERDES



Verdes...
esmeralda verde,
verdes como el alma eterna...
verdes como el trigo en primavera,
como suspiro ensortijado en mi recuerdo.
Verdes como la esperanza del alma que espera,
como la armonía de los versos de un poema,
o las alas caracoleadas del viejo ciprés...
Verdes como intensa enredadera,
como la paz de mi arena
son tus ojos verdes.
Verdes...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1215

VERDES



Verdes...
esmeralda verde,
verdes como el alma eterna...
verdes como el trigo en primavera,
como suspiro ensortijado en mi recuerdo.
Verdes como la esperanza del alma que espera,
como la armonía de los versos de un poema,
o las alas caracoleadas del viejo ciprés...
Verdes como intensa enredadera,
como la paz de mi arena
son tus ojos verdes.
Verdes...
Hermoso poema amigo querido a esos ojos tan lindos.

Besitos hasta tu cielo!!!
 
Precioso Elias, es un hermoso poema, lleno de intensidad y pasión.
He disfrutado mucho leyéndote.
He declamado el poema para que se pase por la radio. Espero que te guste
Un abrazo
Amigo Javier...
No, no me importa. Una vez publicado, el poema forma parte de vosotros también, máxime cuando se siente el mismo.
Gracias por tu interés.
Saludos amigo.
Por cierto, esto de la radio... no entré nunca. Cómo puedo ver tales declamaciones?
Te agradecería cualquier información al respecto.
 
Meravigliosa, questa poesia parla!
Sento la sua voce che come musica arriva alle orecchie di chi legge, è travolgente l'impeto dei versi che si inseguono fin ad arrivare all'estasi di quel verde finale. In quegli occhi verdi arrivi, ed è come ritrovare la pace interiore. Bravissimo!
Un abbraccio.
 

Don

******
Bellos versos para esos inspiradores ojos verdes
bellas comparaciones amigo...
saludos cordiales
ha sido un gusto leer tu poema.
 
Meravigliosa, questa poesia parla!
Sento la sua voce che come musica arriva alle orecchie di chi legge, è travolgente l'impeto dei versi che si inseguono fin ad arrivare all'estasi di quel verde finale. In quegli occhi verdi arrivi, ed è come ritrovare la pace interiore. Bravissimo!
Un abbraccio.
La ringrazio molto, Vicenzo, dalla gentilezza del vostro commento.
Hai ragione, quando si parla di musicalità in versi ... Cerco sempre di dare quell'aspetto della mia scrittura.
Apprezzo le tue parole.
Saluti, amico.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 1215

VERDES



Verdes...
esmeralda verde,
verdes como el alma eterna...
verdes como el trigo en primavera,
como suspiro ensortijado en mi recuerdo.
Verdes como la esperanza del alma que espera,
como la armonía de los versos de un poema,
o las alas caracoleadas del viejo ciprés...
Verdes como intensa enredadera,
como la paz de mi arena
son tus ojos verdes.
Verdes...


Hermosos versos a esos ojos verdes que encienden en ti los latidos y inspiran tan bello poema,gracias por compartir,un beso grande.
 
Hermosos versos a esos ojos verdes que encienden en ti los latidos y inspiran tan bello poema,gracias por compartir,un beso grande.
Los ojos son una metáfora en sí mismos. Hablando de esos ojos, estoy hablando de algo que va más allá de los mismos, de sus miradas...
Verde es la esperanza y en los ojos está la verdad del alma, del ser...
El poema en sí, es toda una metáfora.
Gracias por pasar Sandra.
Fuerte abrazo.
 
Ver el archivo adjunto 1215

VERDES



Verdes...
esmeralda verde,
verdes como el alma eterna...
verdes como el trigo en primavera,
como suspiro ensortijado en mi recuerdo.
Verdes como la esperanza del alma que espera,
como la armonía de los versos de un poema,
o las alas caracoleadas del viejo ciprés...
Verdes como intensa enredadera,
como la paz de mi arena
son tus ojos verdes.
Verdes...
Elias preciosas analogias, el ingenio brotando de tu ser, hermosos en contenido y forma, como los ojos que te inspiraron esta belleza de versar.

Gracias por compartir este verdor de tu corazon poetico.
 
Última edición:
Elias preciosas analogias, el ingenio brotando de tu ser, hermosos en contenido y forma, como los ojos que te inspiraron esta belleza de versar.

Gracias por compartir este verdor de tu corazon poetico.
Hola María, un placer tenerte por aquí, sin duda.
Ingenio? Bueno, quise plasmar "otras cosas" en esos ojos verdes, y parece que lo conseguí, según tu comentario.
A veces se nos ocurren cosas, manera de escribir, asuntos que tratar, silencios que nos llenan... y se plasman sobre papel, y llegan.
Celebro que te gustara, que hayas interpretado el fondo del mismo, y hayas sabido entenderlo.
Besos, y fuerte abrazo.
 
.... Vuelvo a despertar el verde de la esperanza, el brote de la vida, el ingenio creativo y por supuesto con esta hermosa poesia que nos entrega el verdor de la mirada y la luz de cada dia.
Un abrazo verde verde amigo.
 
Última edición:
Elias preciosas analogias, el ingenio brotando de tu ser, hermosos en contenido y forma, como los ojos que te inspiraron esta belleza de versar.

Gracias por compartir este verdor de tu corazon poetico.
Gracias María, es verde es un color especial... no sé si el color de la vida, pues dicen que ese es el azul. Como quiera que sea, es bonito color.
Gracias por pasar, amiga.
 
Hermosura en tu descripción de esos ojos que te tienen enamorado, belleza y ternura de letras para un poema muy romántico. Felicitaciones Elias por estas exquisitas letras, saludos amigo poeta
 
Hermosura en tu descripción de esos ojos que te tienen enamorado, belleza y ternura de letras para un poema muy romántico. Felicitaciones Elias por estas exquisitas letras, saludos amigo poeta
Gracias Daniel por tus palabras.
La verdad que esos ojos no existen más que en la imaginación del poeta, ojalá y fueran reales para poder enamorarse de ellos.
Saludos.
Elias.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh que hermosos versos, me encanto la devoción con la que comparas el verde de sus ojos con la belleza natural del mundo, un placer leerte mi querido Elias, besos
 
ahh que hermosos versos, me encanto la devoción con la que comparas el verde de sus ojos con la belleza natural del mundo, un placer leerte mi querido Elias, besos
El verde es así, un color de inequívoca belleza, y muy sutil a veces.
Y los ojos son... para ver, y tú has sabido verlo maravillosamente.
Saludos amiga.
Besos, y fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba