• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Viaje entre sombras



El sonido de los motores ruguen junto a los fuertes latidos de corazones quizás asustados , por un viaje a lo desconocido, las nubes entre elblanco juegan hasta el gris oscuro que poco a poco va cayendo, la noche acabade comenzar nada se sabe de las próximas horas, el clima esta cálido, elbamboleo aun tenue, la comida ya fue servida, mucho ya duermen.
Antes del comienzo de este viaje, se leía esa vieja novela que duramucho , pero no por falta de interés si no por el escurridizo tiempo que noalcanza en el mundo que vivimos, entre carreras y vaivenes de esta modernidad.
El tiempo corre y a la vez se detiene entre las alturas, los sueños, lasfantasías, los deseos, las palabras no dichas.... la imaginación da para todo...ve avecinaba una tormenta en algun lugar....el viento se sentía fuerte, mas nopodía dejar de pensar e imaginar aquel lugar inhóspito al cual regresaba.
Sentía que no debía ir, mas una fuerza interior era más fuerte...lollevaba a lo desconocidos, el encontrar preguntas sin respuestas...comenzabauna historia quizás sin fin.
Mientras dormitaba en el asiento tras un largo día...sintió por unmomento que su cuerpo estaba en esa vieja casona, con antiguos muebles,cortinas quemadas por el tiempo, polvo sobre los muebles. Caminaba por unpasillo que cuando niño el corría, sentía soledad, un suave olor agradable quele recordaba las tardes de invierno cuando era la hora de tomar té, sentía unextraño frio fuera de lo normal, se veía como si los años estuvieran detenidos,escuchaba voces que provenían del jardín las cuales no lograba distinguir auncon precisión. De pronto estaba frente a una puerta que le era muy familiar, decolor blanco invierno casi amarillento por los años, se poso sobre la manilla perono lograba tomar la decisión de abrir lo que un día fue su cuarto...sentía queel tiempo se detenía cada vez que se lo proponía, sentía que no era suvida, era como un extraño en sí mismo. Al lograr abrir se encontró frente a unahabitación completamente vacía, sin nada sobre las paredes ni muebles, él sabíaque era su cuarto pero nada de el existía, era un lugar sin aroma, como en esta casona, estaba muy extrañado,caminaba dentro de ella percatándose que era la única habitación que notenia ventanas.... era un lugar muyinhóspito, sin vida, sensación de angustia fue la que comenzó a sentir, despuésde recorrer todo el lugar con sus olores a recuerdo.
Trataba de recordar mas de aquel lugar pero al recordar mas se iban borrando los detalles de ese lugar, eracomo borrar el pasado sin saber cómo escribirlo nuevamente, se sentó en elcentro de ella, cerrando los ojos para solo sentir aromas y sensaciones,pensando en cómo ver el mañana....sin recordar el ayer que se veía y se diluíaentre esas paredes y los latidos se apresuraban.
Mil sensaciones atarvesaban por su mente sin sentidos, cayo postradosobre el suelo, observando el gris sobre su cabeza, ese color que se reflejabasobre el techo sin el más puro sentido, cerro sus ojos para tratar de escucharsu yo interior, que no lograba oír, se dejaba llevar por la falta desentimientos, era una sensación desconocida a las palabras del hombre.
Quizás pasaron horas sin poder sentir nada, hasta que de pronto sacandofuerzas desde muy adentro decidió emprender un nuevo viaje, en busca de esanueva vida que el destino le colocaba frente a sus ojos, para ver que puedeexistir otra oportunidad.
Se levanto rápidamente y corrió por esa vieja casona, sintiendo losescalofríos que venía desde las paredes que eran su propio vivir. Al llegar ala puerta principal miro el horizonte donde el alba venia asomando esa nuevaesperanza, siguió esa carrera por la vida, solo pensando que podría alcanzarlauna vez más para escribir un nuevo libro de ilusión y esperanzas.
Voló, voló esta vez muy alto para ver ese futuro que se asomaba muytímidamente y quiera que fuera suyo. Y fue el momento en que nunca mas volvió amirar otras.

2015 2 7
Maru Parodi o Caballo Negro Chile
Derechos reservados de autor
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba