• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Videoclip

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Espectacular,me encanto el video Javi,con un mensaje muy contundente sobre los efectos desbastadores de las drogas.
Muy buen montaje, muy profesional y con buenos efectos el video,felicitaciones a Verónica y al orgulloso papá.
Gracias por compartir, un beso enorme a los dos.
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Acabo de ver el vídeo y me ha parecido muy fuerte en su mensaje, y esa misma fuerza la que le da ese valor práctico e imprescindible. Definitivamente muy bueno, creo que se los propondré a unos amigos para la fundación para la que trabajo. Abrazos. Crystal Anisha.
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Muchas gracias Crystal por tu interés y tus palabras.
Un beso[/QUO

El buen trabajo hay que apoyarlo y difundirlo como un mensaje para esta sociedad que necesita meditar en lo que se está convirtiendo cuando usa veneno para distanciarse de la realidad. Excelente. Ayer se lo recomendé a unos amigos para la fundación en la que trabajo y les pareció excelente.
 
Impresionante trabajo!!! Crudo, artístico, bello, pero por sobre todas las cosas muy real. Felicitaciones a tu hija Javier por este maravilloso trabajo (de tal palo tal astilla), saludos amido poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba