• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Visiones del mal(decido)

curriamoroso

Miembro Activo
[h=2][/h]

Si tomas una piedra
te amenazco con un fusil
Si me dices violento
te acuso de intolerancia
Si te agrupas con centenares de ciudadanos
te enfrento con miles de mis soldados
Si llamas a la prensa
te neutralizo con la OEA
Si una madre llora a su hijo
te muestro el exterminio
Si te armas para defender vidas
te dejo sin alimentos
Si crees en Alá
te burlo con mi Dios
Si crees en Dios
te digo que el mío es el verdadero
Si a todo esto le dices que No
te digo que somos los Elegidos
Si dices que represento al Mal
te diré que yo Decido
 

Maese Josman

********
Amigo mío, un sin fin de verdades que dejas agrupas con una fuerza inusitada y en forma de reflexión y denuncia en este poema que es parte de lo que el poeta puede y debe hacer con sus letras, no siendo impasible ante tantas y diversas injusticias que hacen quienes se creen invulnerables y más fuertes.Un gran abrazo desde la mancha, tierra del Quijote España. Tu amigo José Manuel// Maese Josman.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Si tomas una piedra
te amenazco con un fusil
Si me dices violento
te acuso de intolerancia
Si te agrupas con centenares de ciudadanos
te enfrento con miles de mis soldados
Si llamas a la prensa
te neutralizo con la OEA
Si una madre llora a su hijo
te muestro el exterminio
Si te armas para defender vidas
te dejo sin alimentos
Si crees en Alá
te burlo con mi Dios
Si crees en Dios
te digo que el mío es el verdadero
Si a todo esto le dices que No
te digo que somos los Elegidos
Si dices que represento al Mal
te diré que yo Decido

Es muy cierto lo que tus versos dicen cada afirmación de las que haces se responde como tu lo has plasmado,es que hay algunos que se creen con el derecho de decidir y de creerse que están mas allá del bien y del mal,excelente reflexión,gracias por compartir,un beso grande.
 
Voy a decir solo por mi, me enfrentas a realidades que me obligan a replantearme si estoy llevando el talento que Dios me dió por el lado correcto siempre dedicándome al amor, lo cotidiano lo fácil, amigo poeta yo viví la época de la subversión en mi país, con veinte años las canciones de protesta eran mi leiv motiv, ahora quiero paz y escribir lo que me dicte el corazón, pero mi alma se estremece cuando leo cosas como la que compartiste hoy, gracias Curriamoroso. Cariños
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba