• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Vivir en tu sueño.

images (5).jpg

VIVIR EN TU SUEÑO


Quiero vivir en tu sueño...
Tus deseos me llegan traídos
por la brisa suave de tus palabras
que acarician los caminos,
colándose entre los sauces
de mi vereda.

Hoy la noche se despierta
embriagada por tus deseos,
abstraída entre susurros
que adormecen mis oídos,
que despiertan el alma al decirte
que quiero vivir en tu sueño.

Porque vivir en tu sueño
es dormir abrazado a tu mirada,
abrazarse eternamente a tu sonrisa
y sonreír bebiendo de tus besos;
besar la luz de tu rostro
y acariciar con besos tu cabellos...

Soñar con la voz que alegre canta
melodías azules desde su nido;
trinos que anudan mi garganta
y florecen en mí con cada latido,
cuando susurras con el alma
un “te quiero” tierno y sencillo.


Elías.
Una Vida, un Sueño”
2013.
 
Última edición:
Por Dios Elias me estas matando, muero de amor y como te dije en otra ocasión que leí tus románticos poemas, me confirme que feliz seria yo de enamorarme de un poeta, hermosa la musa que te inspira amigo mio, tu eres poesía.
placer pasar amigo. Dulces besos para ti. Y con todo respeto, no puedes enojarte por que eres poeta. Amigo poeta.
 
Elias, amigo que eres el mas romantico de los romanticos, vaya forma de escribir tan sutilmente hermosa, tienes un toque que hace unica tu poesia y eso es un valor que no tiene todo el mundo. Estoy totalmente de acuerdo con Amelia, no se si eres o no poeta si te molestas por ello mas realmente cuando se escribe con esas manos de seda solo el alma se manifiesta y eso es ser poeta. Lindisimo el final como siempre un broche de rubies en verbo. Felicidades no dejes de vivir no un sueño sino todos tus sueños.
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
" un te quiero tierno y sencillo"... pero acaso hay algo más bonito?

Vivir en los sueños de alguien y morir al llegar el alba para volver a renacer cada noche, cuando nadie puede prohibirnos soñar y vencer a los tiempos.

Precioso poema Elías.

Besos
 
Por Dios Elias me estas matando, muero de amor y como te dije en otra ocasión que leí tus románticos poemas, me confirme que feliz seria yo de enamorarme de un poeta, hermosa la musa que te inspira amigo mio, tu eres poesía.
placer pasar amigo. Dulces besos para ti. Y con todo respeto, no puedes enojarte por que eres poeta. Amigo poeta.
En fin... debo ser poeta, y no quiero serlo. Pero si me veis así, lo respetaré.
Si me dices que estás muriendo de amor... debo creerte? Es fácil enamorarse de un poeta, pero más fácil es que sea el poeta quien se enamore, o quien enamore...
No quiero matarte, ni que mueras... Si con mis versos conseguí una sonrisa en tus ojos, o un suspiro en tus labios, me doy por satisfecho.
Es un bonito comentario este que me dedicas, y te lo agradezco de todo corazón.
Saludos Amelia.
Besos, y fuerte abrazo.
 
Elias, amigo que eres el mas romantico de los romanticos, vaya forma de escribir tan sutilmente hermosa, tienes un toque que hace unica tu poesia y eso es un valor que no tiene todo el mundo. Estoy totalmente de acuerdo con Amelia, no se si eres o no poeta si te molestas por ello mas realmente cuando se escribe con esas manos de seda solo el alma se manifiesta y eso es ser poeta. Lindisimo el final como siempre un broche de rubies en verbo. Felicidades no dejes de vivir no un sueño sino todos tus sueños.
Y por qué no hacéis otros comentarios? Me vais a matar un día... Con comentarios así, uno también puede morir. Jajajaaaaaaa
Es broma, eh. No lo entendáis al pie de la letra.
La verdad es que no busco palabras complejas que quizás le dieran un lustre más culto al poema; ni redundancias, ni busco métricas y en ocasiones, ni tan siquiera rimas. Pero me gusta darle una cierta musicalidad al poema e intento, cuando no es así, buscar palabras que afinen la melodía del poema. Y ésto, no siempre lo consigo.
Pero sobre todo, me gusta escribir en un idioma fácilmente entendible.
Sólo los grandes poetas tienen la capacidad del uso adecuado del lenguaje, la distinción en su vocabulario, la complejidad en la temática, y la variedad en su composición. Quizás por ello, NO me sienta POETA.
Gracias por tus comentarios, por los sentimientos que expresas en ellos. Sabes que, siempre, son bien recibidos y tenidos en cuenta.
Gracias amiga.
Besos, y fuerte abrazo para ti.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba