• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

VL21. ¡¡Gracias Vida!!

MARIPOSA NEGRA

********
hermosos versos Ana, tus versos contagian esas ganas de vivir y miles de sensaciones se despiertan al leerlos, un placer leerte, besos
 
Siempre belleza, cantos de infinita esperanza, magnificencia y altura es lo que nos deja en sus maravillosos versos. Felicitaciones Ana por darnos el placer de su escritura con tan exquisito poema, saludos amiga poeta
 
Me dejó pensativo este poema, me dejaron pensando tus versos.
Un poema real, y muy cierto. Todos deberíamos dar gracias a esta vida por permitirnos todo aquello de lo que disfrutamos. Y aunque a veces la vida nos haga sufrir, siempre nos da la posibilidad de mejorar.
Que ese agua perfumada de azahares, tan arraigada al sur de mi tierra, te permita siempre escribir de la forma en que lo haces.
Ana, un precioso poema, y una preciosa presentación.
Besos, y fuerte abrazo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Siempre belleza, cantos de infinita esperanza, magnificencia y altura es lo que nos deja en sus maravillosos versos. Felicitaciones Ana por darnos el placer de su escritura con tan exquisito poema, saludos amiga poeta
Daniel
Gracias a usted por detenerse en mi espacio y dejarme su grato comentario que valoro.
Saludos cordiales.
Ana
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Me dejó pensativo este poema, me dejaron pensando tus versos.
Un poema real, y muy cierto. Todos deberíamos dar gracias a esta vida por permitirnos todo aquello de lo que disfrutamos. Y aunque a veces la vida nos haga sufrir, siempre nos da la posibilidad de mejorar.
Que ese agua perfumada de azahares, tan arraigada al sur de mi tierra, te permita siempre escribir de la forma en que lo haces.
Ana, un precioso poema, y una preciosa presentación.
Besos, y fuerte abrazo.
Estimado Elias
Ayer fue mi cumpleaños y mi mejor forma de expresar mi gratitud al cumplir un año más de existencia fue plasmando este poema.
Sabes, a pesar de que de lo vivido más son los cardos que los pétalos yo estoy muy agradecida porque me fue otorgado el regalo de la vida.
Gracias por venir a mis letras y dejarme tu grato comentario que valoro.
besos y otro fuerte abrazo para ti.
Ana
 
Con el simple hecho de despertar cada día es motivo de agradecimiento... y tu lo hace de una forma majestuosa... tus versos son tan cálidos... llenitos de sensibilidad... siempre es un placer leerte.

Un gran beso
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba