• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Que puedo hacer

Luis Carbó

Nuevo Miembro
Mi corazón esta sangrando y no se como hacer que pare, al igual que la lluvia mis ilusiones caen desde lo mas alto de mi ser. Mi cuerpo esta atónito ya que no sabe si seguir adelante o quedarse con el fracaso, mis ojos están intentando llorar pero mi mente lo procura evitar, mis amigos me apoyan pero mi corazón es sordo ante sus palabras.
Quiero gritar y no puedo, quiero llorar y no puedo entonces que puedo hacer?. Me enamore otra vez y tan bien fracase, cuantas veces lo volveré a hacer...
 
Mi corazón esta sangrando y no se como hacer que pare, al igual que la lluvia mis ilusiones caen desde lo mas alto de mi ser. Mi cuerpo esta atónito ya que no sabe si seguir adelante o quedarse con el fracaso, mis ojos están intentando llorar pero mi mente lo procura evitar, mis amigos me apoyan pero mi corazón es sordo ante sus palabras.
Quiero gritar y no puedo, quiero llorar y no puedo entonces que puedo hacer?. Me enamore otra vez y tan bien fracase, cuantas veces lo volveré a hacer...

Nada se puede hacer amigo
cuando el corazón sufre si lo sabre yo.
Solo confiar en que el tiempo cure las heridas
y los recuerdos de duerman junto con
nuestro sentir,un gusto pasar,un fuerte abrazo.
 

MARIPOSA NEGRA

********
es tremenda esa sensación, cuando caemos de rodillas ante el un amor fallido y te invade esas ganas de alejarte para siempre del amor para ponerte a salvo pero el corazón necesita sentir nuevamente, vaya jajaja qué tema Luis un placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba