• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¡¡¡Perdonen!!!

Hace muchos, pero muchos años pasè por una depresiòn algo extrema. Entonces para desahogar un poco mi tristeza escribì unas pocas prosas, que aunque me parecen ser algo subjetivas quisiera compartirlas tal como las escribì, aunque poco a poco. De hecho ya compartì algunas. Es por eso que pido disculpas. Espero no les paresca inadecuado. Con estas forme un cuadernillo al cual le puse por nombre DEPRESIÒN. Mil gracias.


SÓLO

Soledad ¿mi sino?
Tristeza ¿mi compañera?
Llanto ¿mi religión?
Muerte ¿mi fe?

¿Vida? Muerte.
¿Amor? Sufrimiento.
¿Amada? Falacia cruel.
¿Porqué? ¿Qué es?

Ilusión fallida.
Utopía sangrante.
Tristeza que sangra.
Dolor que hiere
y corazón a punto de expirar.
 
Nada que perdonar Ruben, yo tambien pasè por lo mismo y creo que el hecho de haber escrito y sacar del alma la angustia, me ayudó a superar ese momento. Seguro que a vos también te ayudó escribir...no?
Espero que estés bien
Cariños y muy buena poesía trste!
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Hace muchos, pero muchos años pasè por una depresiòn algo extrema. Entonces para desahogar un poco mi tristeza escribì unas pocas prosas, que aunque me parecen ser algo subjetivas quisiera compartirlas tal como las escribì, aunque poco a poco. De hecho ya compartì algunas. Es por eso que pido disculpas. Espero no les paresca inadecuado. Con estas forme un cuadernillo al cual le puse por nombre DEPRESIÒN. Mil gracias.


SÓLO

Soledad ¿mi sino?
Tristeza ¿mi compañera?
Llanto ¿mi religión?
Muerte ¿mi fe?

¿Vida? Muerte.
¿Amor? Sufrimiento.
¿Amada? Falacia cruel.
¿Porqué? ¿Qué es?

Ilusión fallida.
Utopía sangrante.
Tristeza que sangra.
Dolor que hiere
y corazón a punto de expirar.
El escribir siempre nos ayuda a limpiar el alma, a expresar lo que en su momento sentimos para que no nos trague la tristeza y la soledad, excelente poema, gracias por compartirlo! Saludos
 
Gracias Marcela. Y sì El escribir y soñar. y "¿què mejor manera de vivir esos sueños sin abandonar el mundo real que expresarlo por medio de la poesìa?" Nuevamente gracias.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Hace muchos, pero muchos años pasè por una depresiòn algo extrema. Entonces para desahogar un poco mi tristeza escribì unas pocas prosas, que aunque me parecen ser algo subjetivas quisiera compartirlas tal como las escribì, aunque poco a poco. De hecho ya compartì algunas. Es por eso que pido disculpas. Espero no les paresca inadecuado. Con estas forme un cuadernillo al cual le puse por nombre DEPRESIÒN. Mil gracias.


SÓLO

Soledad ¿mi sino?
Tristeza ¿mi compañera?
Llanto ¿mi religión?
Muerte ¿mi fe?

¿Vida? Muerte.
¿Amor? Sufrimiento.
¿Amada? Falacia cruel.
¿Porqué? ¿Qué es?

Ilusión fallida.
Utopía sangrante.
Tristeza que sangra.
Dolor que hiere
y corazón a punto de expirar.
El corazón abierto a la tristeza, pero se supera con mucha fortaleza y buena energia...un abrazo¡
 
Un poema muy triste en donde esa depresión te deja casi sin salida, me ha gustado leerte y espero que ya todo lo malo pase y que encuentres nueva luz, saludos cordiales para ti poeta :)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba