• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¡ay y si ésta noche!

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón



¡AY Y SI ÉSTA NOCHE!

Y si ésta noche rompieras los velos
y galoparas sobre tu corcel con alas,
acortando las distancias
para cumplir nuestros sueños.

Y si ésta noche pudiera tener en mis manos
el jazmín de tu cuerpo
y apreciar el olor que dé el emana.

Y si ésta noche...

Y si ésta noche
pudiera sentir tus labios en los míos,
disfrutar de la suavidad
y la miel que de ellos destilas.

¡Ay y si ésta noche!

Y si ésta noche no llegas,
entonces surcaré los cielos,
cruzaré ríos, valles y montañas
hasta llegar a tu aposento y al verte dormido,
suavemente depositar en tus labios un tierno beso.

Y si ésta noche...

 

Adjuntos

Muy bellos y apasionados versos y, a le vez, plenos de una honda ternura. Expresión anhelante de un ensueño amoroso que hace de tu poema una delicia leerlo. Gracias por compartir tan lindas letras. Un beso, poetisa.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Querida Blanquita es verdad soñar no cuesta nada y muchas veces los sueños y las ilusiones nos ayudan a seguir adelante, besos muchas gracias por detenerte en mis letras!!!
 
Muy lindo poema, versos llenos de tanta ternura por esa fantasía tan mágica de aquel encuentro tan anhelado, un placer disfrutar de la miel de tu inspiración, mis saludos cordiales pra ti Yasira ; )
 

Daniella

Cuenta Cerrada
Anhelos de amor que llevan el alma
a la cima de un sueño, esperando
se hagan realidad.
Me encantó pasar a leer su bello poema,
le dejo saludos.
 
Y si esta noche beso tus labios ,sabrás que siempre han sido tuyos mis deseos y si esta noche...muy buenos versos linda un poema que inspira acogedoramente entre el amor y la ternura,mil besos y muchos más.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Y si esta noche beso tus labios ,sabrás que siempre han sido tuyos mis deseos y si esta noche...muy buenos versos linda un poema que inspira acogedoramente entre el amor y la ternura,mil besos y muchos más.
Y si esta noche Eduardo.... Gracias por tus bellos comentarios, por tu entrega y el cariño que es correspondido, un mundo de besos para ti!
 
UFFFFFFFFFFFFF apasionados y muy sensuales versos, que hacen erizar la piel del lector por su maravillosa delicadeza y ternura en esos anhelos, Felicitaciones Yasira por estas bellismas letras, aplausos y sqaludos amiga poeta



 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
UFFFFFFFFFFFFF apasionados y muy sensuales versos, que hacen erizar la piel del lector por su maravillosa delicadeza y ternura en esos anhelos, Felicitaciones Yasira por estas bellismas letras, aplausos y sqaludos amiga poeta



Awww muchas gracias poeta Daniel, siempre es un placer su paso por mis letras, gracias por sus bellos comentarios, saludos!
 
Hermosisimos versos, sugerentes, tiernos y llenos de dulces y románticos anhelos que logran introducir al lector en el mundo mágico del amor. Felicitaciones Yasira por este bellisimo poema, reputación y saludos amiga poeta
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Hermosisimos versos, sugerentes, tiernos y llenos de dulces y románticos anhelos que logran introducir al lector en el mundo mágico del amor. Felicitaciones Yasira por este bellisimo poema, reputación y saludos amiga poeta
Muchas gracias poeta daniel, un placer leer sus gentiles comentarios a mis letras, saludos y respetos!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



¡AY Y SI ÉSTA NOCHE!

Y si ésta noche rompieras los velos
y galoparas sobre tu corcel con alas,
acortando las distancias
para cumplir nuestros sueños.

Y si ésta noche pudiera tener en mis manos
el jazmín de tu cuerpo
y apreciar el olor que dé el emana.

Y si ésta noche...

Y si ésta noche
pudiera sentir tus labios en los míos,
disfrutar de la suavidad
y la miel que de ellos destilas.

¡Ay y si ésta noche!

Y si ésta noche no llegas,
entonces surcaré los cielos,
cruzaré ríos, valles y montañas
hasta llegar a tu aposento y al verte dormido,
suavemente depositar en tus labios un tierno beso.

Y si ésta noche...


Un poema precioso Yasira colmado de bellos anhelos que se tejen con amor y fina sensualidad,hermosos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba