• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¡Polvo de las estrellas! E X I S T E N C I A


radiacion_navidad.jpg
¡Polvo de las estrellas!

Canto, el desojar
un instante de alma.
La belleza de trascender,

este inconcluso circulo
de encarnados
verbos
mientras
viajo en ti amor y acción soy…
Escribiente del día, que tu corazón
me regalo el sueño de volar
a ti, por ti, en ti, para ti...

Tanto cielo mío...
Que tus ojos en mis manos,
se convirtieron en alas cantarinas,
de nuestra pasión...
¡Amor!
¡Polvo de las estrellas!

E X I S T E N C I A

Así, como sabes,
que en la piel de un delfín,

yace la síntesis del mar...

¿Sabrás donde yace la síntesis de mi amor?

ALEGRIA
Maria Rial . Issisora
-69-
 
Última edición:
Un hermosisimo poema como todas las cosas bellas que tú escribes, quizás el cosmos nos de la respuesta, aunque yo pienso que ella está en nosotros mismos. Felicitaciones María por esta exquisita obra, saludos amiga poeta

 
Un hermosisimo poema como todas las cosas bellas que tú escribes, quizás el cosmos nos de la respuesta, aunque yo pienso que ella está en nosotros mismos. Felicitaciones María por esta exquisita obra, saludos amiga poeta

Daniel, vaya hermosisisima sintesis la que has dejado con esta noche de estrellas, el video reune un regalo del cosmos del corazon musical, uy no te imaginas como he disfrutado este concierto super hermoso, lleno de alegria, de un sol chileno Alberto Plaza en el cenit de su carrera artistica lindisima celebracion amistosa, a mi me encanta es un preciosooooo maestro poeta !!!! Gracias por tu siempre gentil comentario y por dejar acompañando este poema con tantas estrellas talentosas, sensibles maravillosos talentos, la alegria de vivir, de sabernos unidos en un mismo ideal y servir con lo que amamos hacer amigo poeta. Un abrazo con mucho cariño y a bailar en este mi dia con todas las estrelllas amigas de la musica y la poesia.
G R A C I A S Daniel, poeta de las estrellas del corazon pues me permitire agregar a ese concierto la hermosa cancion de un sol amigo de este polvo de las estrelllas, no se si lo conoces pero es talentosisimo, muy hermosa su poesia cancion....
http://www.youtube.com/watch?v=sNEmGQ_tfdE
 
Última edición:


¡Polvo de las estrellas!

Canto, el desojar
un instante de alma.
La belleza de trascender,

este inconcluso circulo
de encarnados
verbos
mientras
viajo en ti amor y acción soy…
Escribiente del día, que tu corazón
me regalo el sueño de volar
a ti, por ti, en ti, para ti...

Tanto cielo mío...
Que tus ojos en mis manos,
se convirtieron en alas cantarinas,
de nuestra pasión...
¡Amor!
¡Polvo de las estrellas!
E X I S T E N C I A.

Así, como sabes,
que en la piel de un delfín,

yace la síntesis del mar...

¿Sabrás donde yace la síntesis de mi amor?

ALEGRIA
Maria Rial . Issisora

Cuánta pasión en tu versos mi querida poeta.
Recibe mis felicitaciones, mis cariños y un gran super remuacssssssssss.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba