• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¿A dónde se ha ido?

¿Adonde se ha ido?

¿Adonde se ha ido?
Si en mi alma sigue vivo,
ese amor que la vida me regaló
y que me arrebató el destino.

Llorar no puedo mas,
mis ojos cansados están
de imaginar tu silueta,
por mi puerta entrar.

¿Adonde se ha ido?
La esperanza que dicen
no muere jamás ...
 

Adjuntos

Última edición:

MARIPOSA NEGRA

********
bellísimo poema mi bella paisana, antes que nada te doy la bienvenida a este bello portal, espero te sientas como en casa, será un placer compartir letras contigo, cuando a quien amas no esta más a tu lado solo queda amargura y soledad, un enorme placer leerte, besos
 
Bienvenida a este Portal y a este foro, Lindaestrella, dejas lagrimas en versos, muy bien llevados poeta, felicitaciones. siempre me pregunto adonde van, el amor, los besos, las palabras, Amiga placer leerte, besos mil.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
¿A dónde se ha ido?
Si en mi alma sigue vivo,
ese amor que la vida me regaló
y que me arrebató el destino.

Llorar no puedo mas,
mis ojos cansados están
de imaginar tu silueta,
por mi puerta entrar.

¿A dónde se ha ido?
La esperanza que dicen
no muere jamás ...
Hermoso de autentico sentimiento, me he conmovido al leerlo. Bienvenida al portal, un placer poder leerte! Saludos
 
Buenas días Lindaestrella Alma Libre espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, aquí hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. Desde ya le doy la bienvenida, cualquier cosa que necesite a las ordenes no vacile en enviarnos un mensaje privado, saludos Daniel
Le dejo unos tips de como manejarse por el portal:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

Nostalgia, tristeza, el alma acongojada, sentimientos que soo se palpan cuando en verdad se ha sufrido por amor, los cuales usted deja exquisitamente en estos versos. Felicitaciones Lindaestrella Alma libre por suy magnífica poesía, reputación y saludos poeta

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba