• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¿es imposible?

¿Es imposible mirar sin ojos?
¿es imposible oler sin nariz?
¿es imposible escuchar sin oídos?
¿es imposible hablar sin boca?
¿es imposible tocar sin manos?
¿es imposible caminar sin pies?
¿es imposible conocer el amor?
¿es imposible conocer el cielo?
¿es imposible conocer el infierno?
¿es imposible volver a nacer cuando se ha muerto?
¿es imposible acallar mi alma?
¿es imposible leer este poema sin tratar de contestar?
respondan a todas mis preguntas


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)
 
Última edición:
¿todas las preguntas? para mi la respuesta es un no, no es imposible. Nos dejas un poema interesante adecuado al foro surreal.
yo le agregaría más interrogantes como ser ¿es imposible leer este poema sin tratar de contestar?
Cariños :)
 
¿todas las preguntas? para mi la respuesta es un no, no es imposible. Nos dejas un poema interesante adecuado al foro surreal.
yo le agregaría más interrogantes como ser ¿es imposible leer este poema sin tratar de contestar?
Cariños :)
Gracias por todo, querida amiga. Tu sugerencia la he plasmado en el poema. Saludos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
¿Es imposible mirar sin ojos?
¿es imposible oler sin nariz?
¿es imposible escuchar sin oídos?
¿es imposible hablar sin boca?
¿es imposible tocar sin manos?
¿es imposible caminar sin pies?
¿es imposible conocer el amor?
¿es imposible conocer el cielo?
¿es imposible conocer el infierno?
¿es imposible volver a nacer cuando se ha muerto?
¿es imposible acallar mi alma?
¿es imposible leer este poema sin tratar de contestar?
respondan a todas mis preguntas


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)

Es muy cierto Poyma es imposible leer este poema sin tratar de responder,un poema bello colmado de interrogantes y con miles de respuestas que se tejen en la mente y todas ellas llevan a decir que se siente con el alma,gracias por compartir,un beso grande.
 
Es muy cierto Poyma es imposible leer este poema sin tratar de responder,un poema bello colmado de interrogantes y con miles de respuestas que se tejen en la mente y todas ellas llevan a decir que se siente con el alma,gracias por compartir,un beso grande.
Gracias por dejar tu huella en mis letras, amiga querida. Saludos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
¿Es imposible mirar sin ojos?
¿es imposible oler sin nariz?
¿es imposible escuchar sin oídos?
¿es imposible hablar sin boca?
¿es imposible tocar sin manos?
¿es imposible caminar sin pies?
¿es imposible conocer el amor?
¿es imposible conocer el cielo?
¿es imposible conocer el infierno?
¿es imposible volver a nacer cuando se ha muerto?
¿es imposible acallar mi alma?
¿es imposible leer este poema sin tratar de contestar?
respondan a todas mis preguntas


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)


Poyma
Creo que se puede mirar sin ojos, se puede escuchar sin oídos, se puede hablar sin boca, etc. solo hace falta dejar que actúe nuestra esencia.
Un ciego por ejemplo, ve a través de su tacto, de su olfato. Un sordo escucha a través de sus dedos, de las imágenes, etc.
Me ha gustado mucho tu poesía pero también en tu poesía encuentro preguntas encaminadas a buscar la intervención y reflexión de los demás por lo que deduzco que es una poesía bastante razonada y una de las características de este foro es el hecho de que el ser se expresa en total libertad sin intervención de la razón, por este motivo, y con todo respeto y cariño, procedo a pasar tu poesía al foro "Reflexionando en la vida" que a mi humilde criterio es a donde pertenece.
Te invito a que vuelvas al foro con un poema de corte surrealista, pues sé que eres un poeta muy fructífero.
Un abrazo con cariño
Ana
 
Última edición:
Es todo imposible cuando no se vive con el corazón, pues lo no visto solo se vé desde el alma. Felicitaciones poyma por estas letras de profundo contenido, saludos amigo poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba