• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¿Irrealidad?

Templo edificado
con las cenizas
de mis tantas muertes,
calles recorridas
entre huellas caucásicas
de esqueletos deambulantes
donde las ideas superfluas
se maquillan ciertamente
y las letras adelgazan
el verso articulado, sacrificante
unificando el atlas
de mi peregrinar en esta pendiente
descanso forzado
en la arista de iluso horizonte.


D.R.A.220914 (EBA ROMA)
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Templo edificado
con las cenizas
de mis tantas muertes,
calles recorridas
entre huellas caucásicas
de esqueletos deambulantes
donde las ideas superfluas
se maquillan ciertamente
y las letras adelgazan
el verso articulado, sacrificante
unificando el atlas
de mi peregrinar en esta pendiente
descanso forzado
en la arista de iluso horizonte.


D.R.A.220914 (EBA ROMA)
Una irrealidad que se va tiñendo de bellos y sentidos versos que desprenden soledad y ausencia y una gran fuerza en el resurgir de las tantas muertes,me encanto tu poema Eba,gracias por compartir,un beso grande.
 
Un cúmulo de experiencias que se repiten y suceden en el peregrinar de nuestras vidas llenandolo todo se ricas, bellas y tristes sucesos. Felicitaciones Charo por estos espectaculares versos donde las imágenes son muy acordes al contenido del poema, saludos poeta
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Templo edificado
con las cenizas
de mis tantas muertes,
calles recorridas
entre huellas caucásicas
de esqueletos deambulantes
donde las ideas superfluas
se maquillan ciertamente
y las letras adelgazan
el verso articulado, sacrificante
unificando el atlas
de mi peregrinar en esta pendiente
descanso forzado
en la arista de iluso horizonte.


D.R.A.220914 (EBA ROMA)

Letras profundas, intensas.
Felicitaciones Crisálida, me han gustado tus letras surrealistas.
Un abrazo con cariño
Ana
 

Sitlasel

Miembro Activo
Encuentro mucha nostalgia en tus letras amiguita, una tristeza enorme, no obstante muy bello tu poema.
me agrado bastante.
 
Una irrealidad que se va tiñendo de bellos y sentidos versos que desprenden soledad y ausencia y una gran fuerza en el resurgir de las tantas muertes,me encanto tu poema Eba,gracias por compartir,un beso grande.

Mi querida y linda Sandra, gracias por tus lindas palabras y por tu presencia en mis letras... y sobre todo por la reputación que amablemente agregaste a mi poema... Es un bellisimo detalle... infinitas gracias...

un enorme beso

Charo
 
Un cúmulo de experiencias que se repiten y suceden en el peregrinar de nuestras vidas llenandolo todo se ricas, bellas y tristes sucesos. Felicitaciones Charo por estos espectaculares versos donde las imágenes son muy acordes al contenido del poema, saludos poeta

Hay instantes en que uno levita en la existencia...Mi querido Daniel... infinitas gracias por tu presencia, por tu amistad... es un honor tenerte aqui


Un enorme beso

Charo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba