• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“Dulce Pasión”

DULCE PASIÓN..jpg

Déjate llevar por mí, joven Mujer, y no tengas miedo al Amor de este Veterano que te puede hacer muy feliz con mi experiencia que una madura Mujer me supo enseñar de jovencito, y me supo llevar y enseñar lo que una buena Mujer puede esperar de un hombre y sus noches de pasión.

Después yo añadí mi manera de complacer en el Amor de una buena amante, que sepa valorar
Mi apasionado modo de hacer gozar.

Siéntate y acomódate yo hare todo lo demás,
Que despertare tu amor y te aseguro que me querrás amar.

Desnudare tus lindos pies y los besare y acariciare con mi boca, primero uno y el otro después.
Subiré por tus piernas y también las besare con fuego y pasión las acariciare.
Me pondré a tu altura y tus senos buscare desnudándolos para mi ser, y chupare tus duros pezones hasta hacerlos palpitar duros como una piedra, mientras te los acariciare con mi mano derecha, mientras con mi mano izquierda acaricio tus piernas y me como a besos tu boca, acariciando mi lengua con la tuya
y amarse las dos escondidas en nuestras apasionados labios.

Tu fuego se caldeara con el mío, y nos fundiremos en nuestro Infierno, tu y yo.
Y mientras acaricio todo tu cuerpo
Te susurrare al oído lo mucho que te voy amar y hare con tu cuerpo.

Me pondré a la altura de tu ombligo y lo besare y chupare, hasta sacar de ti placer que te daré,
Bajando a la altura de tu fuego que yo regare, pero antes agachado y acariciando con mis manos tus pechos, besare tu fuego y excitare con mi boca tu Monte del Venus que volveré loco en tu cueva de Amor que jugare con mi lengua y excitare y hare gozar e incendiar más tu Corazón, haciéndote sentir varios orgasmos antes de introducir mi fuego en ti.

Déjame entrar en tu fuego Mujer, pues me quemo cada vez que te acaricio y beso tu piel.
Permíteme amar tu cuerpo y fundirnos en un mismo cuerpo los dos.

Ábrete joven pasión y te daré mucho placer
Y te hare el Amor horas y horas sin parar, y apagare tu fuego regándote una y otra vez,
Hasta que amanezca a los dos, rendidos y felices soñaremos con el Amor, y mañana seguiremos de nuevo amándonos y gozando este placer mío de acariciarte hasta hacerte explotar y disfrutar de mi pasión en tu Corazón,
Que más de una envidiara tu placer y gozo que el verdadero Amor da de verdad.

NO TENGAS MIEDO NI TEMAS AL AMOR, GOZA CONMIGO UNA Y MIL NOCHES SIN DUDAR QUE FELIZ TE HARAN MIS MANOS Y AMOR POR TI JOVEN Y APASIONADA MUJER, DISFRUTA DE MI EXPERIENCIA DE SABER Y DE HACER GOZAR,
PUES MI SEXO NUNCA OLVIDARAS.

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de la obra.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba