• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“Experiencia del Corazón”

CORAZÓN..jpg
(Admirar la Belleza, pero Hacer caso al Corazón)

Ahora que Mayor soy, en Sabiduría y experiencia,
Reboso en mi alma sin dudar.

Cuanto me hubiese gustado de Joven ser experto y sabio a la vez.
Pero tuve que aprender y la Vida se me escurrió.

Ahora que ya se, solo me queda ayudar a quien me quiera escuchar, pues de la vida poco me queda ya por disfrutar.

Si lo pudiese arreglar, seriamos jóvenes siempre sin dudar, hasta el final de nuestra vida y con un sueño dulce le dejaríamos el sitio a otro ser libre para poder nacer y vivir feliz y joven hasta morir.

Si es nuestro corazón joven hasta morir de viejos, pero la piel engaña y no se ve nuestra Alma que sigue encerrada en una carcasa vieja y fea hasta el final, y eso es un castigo sin dudar, estar castigados para despistar a otros que no te saben mirar el Corazón solo tu piel y nada más.

Hoy solo se mira y se hace el Culto al cuerpo, no a la razón, y brotan Amores falsos que rompen Corazones equivocados por la belleza que engaña y bacía esta.

Es la enfermedad que domina al ser humano, la belleza y el cuerpo nada más, y se olvida al Corazón que es la llave para la comprensión y el Amor de verdad.

Dejo a la Juventud con este legado si quieren escuchar, que se guíen por la verdad, no por lo que se ve, pues la vista engaña, el Corazón no.
Pues es lo que nos hace no dudar y elegir con precisión y de verdad, sin fallar.

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de esta obra.
 
La veteranía es un grado, y algo bueno tenía que tener.
Aunque nos equivoquemos de jovenes, de mayores nos reimos de nuestra estupidez.
Lo gracioso de todo es que a los 20 de ríes de las tonterias de los 10, y a los 30 de las de los 20, y a los 40 de las de los 30, y si cumplieramos 150 nos reiriamos de las de los 140.
Un abrao
 

Yan

Miembro Conocido
Saludos mi querido amigo, cuánta verdad destilan tus bellos versos, me sumo a ellas, me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba