• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“gracias por comprenderme” --- siempre niños ---

“GRACIAS POR COMPRENDERME”

GRACIAS A TU DEDICACION
COMO AMIGO (A) Y COMO GUIA.
NO HAY DUDA, EL SEÑOR TE ENVÍA
A ESTA NOBLE MISION.

ME ENSEÑAS LO QUE EN LA VIDA
ME SERÁ DE UTILIDAD
PUES ME HABLAS CON LA VERDAD
AUNQUE NUNCA TE LO PIDA.

TU CONOCES MIS ADENTROS.
NO ADIVINAS, PUES ME ENTIENDES
MUESTRA DE QUE ME COMPRENDES.
PUES CONTIGO NO HAY SECRETOS.

TE MIRO YO COMO AMIGO;
TE EXTRAÑO SI NO TE VEO.

LO QUE ME DICES LO CREO
Y TENGO A DIOS DE TESTIGO.
Jurcan. (seudónimo).

En vísperas del “DIA DEL NIÑO”. Para esos niños, que su INOCENCIA, perdurará por siempre; a quienes ACTUALMENTE SE LE HA DENOMINADO DE CAPACIDADES DIFERENTES.
NOSOTROS PREFERIMOS DENOMINARLA COMO: “CAPACIDADES ESPECIALES”, y que gracias a ello, siempre serán NIÑOS.
 
Última edición:
Genial reflexión y un precioso adulto poema en un mundo de letras infantiles, un abraso y el día internacional del niño es el 20 de noviembre aprobada por asamblea de Naciones Unidas a pesar de otras fechas locales
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
“GRACIAS POR COMPRENDERME”

GRACIAS A TU DEDICACION
COMO AMIGO (A) Y COMO GUIA.
NO HAY DUDA, EL SEÑOR TE ENVÍA
A ESTA NOBLE MISION.

ME ENSEÑAS LO QUE EN LA VIDA
ME SERÁ DE UTILIDAD
PUES ME HABLAS CON LA VERDAD
AUNQUE NUNCA TE LO PIDA.

TU CONOCES MIS ADENTROS.
NO ADIVINAS, PUES ME ENTIENDES
MUESTRA DE QUE ME COMPRENDES.
PUES CONTIGO NO HAY SECRETOS.

TE MIRO YO COMO AMIGO;
TE EXTRAÑO SI NO TE VEO.

LO QUE ME DICES LO CREO
Y TENGO A DIOS DE TESTIGO.
Jurcan. (seudónimo).

En vísperas del “DIA DEL NIÑO”. Para esos niños, que su INOCENCIA, perdurará por siempre; a quienes ACTUALMENTE SE LE HA DENOMINADO DE CAPACIDADES DIFERENTES.
NOSOTROS PREFERIMOS DENOMINARLA COMO: “CAPACIDADES ESPECIALES”, y que gracias a ello, siempre serán NIÑOS.


Jurcan un poema hermoso y que bella dedicatoria y ya lo creo que tienen capacidades especiales,porque en ellos siempre vive la inocencia,el cariño el amor por el otro,la entrega, la dulzura sincera del alma,la sonrisa que nunca se duerme porque sus almas son tan especiales que solo alojan felicidad nunca un sentimiento oscuro,son personas tan especiales que si todos tuviéramos el don que ellos tiene este mundo sería una maravilla porque no existiría ni el rencor, ni el odio, ni la envidia ni ningún otro sentimiento oscuro,ellos son personas con capacidades especiales,nosotros somos lo que tenemos capacidades diferentes que deberíamos cambiar,tu poema,excelente,gracias por compartir,un beso grande.
 
GRACIAS SANDRA. tu mensaje es maravilloso. tanto que logro que se me rasaran los ojos y es que tienes una forma tan especial de decir la cosas que invitan a imitarte, ya que tu forma tambien de escribir da esa oportunidad. Dios te bendiga y muchas gracias. Feliz fin de semana con todo el equipo y familia...
 
buen poema compañero todo niño es alma inocente algunos crecen y viven siempre con esa inocencia es lo que los hace diferentes,un gustazo leerte,saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba