• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“Saber Vivir y Dejar Vivir”

VIVIR Y DEJAR VIVIR.jpg


No hay mal que por bien no venga, si te hacen daño, aprendes a soltar la rienda, y desbocas tu razón lejos donde nadie te enmienda, y seas libre para equivocarte sin leyenda, si no tu mismo con salud y merienda, que alimenta tu cuerpo y teda alegría y energía, para seguir viviendo solo y con indulgencia, sin pecado ni nadie que hostigue tu inocencia.

No busques Amor, pues solo viene sin dolor, y tuyo es sin dudar. Busca amar a tu próximo si lo merece en tu sentar de condiciones de sabiduría y pensar, pues si actúas con cordura, tu premio recibirás, de gente que te quiere y sabe de lo tuyo y que esperar de ti.

No envidies a nadie, si no tu persona pierde inocencia y se convierte en lamentable en
Maldad que pierde razón e indulgencia, pues enfermedad son los celos, envidia que corrompe la razón y bloquean la cordura y te quedas en desventura sin nadie que entienda tu disgusto, sin motivo ninguno, que ciega la razón en un pozo sin fondo que no llega a ningún sitio ni teda paz ni razón.

Gánate primero a tu corazón, y después a la gente con condición de hacer bien, no con cerrazón de negarte a ser abierto con quien ves y escuchas y no sabes escuchar ni leer la verdad que te dice como ser y hacer, lo justo y no padecer, la soledad que obtienes por no escuchar el buen pensar de los demás.

Nadie hable mal del día, hasta que la noche llegue, después de otro día que guía las horas pasadas de la gente en su vida. Yo he visto mañanas tristes y tener tardes alegres, pues nunca sabes cómo vendrán tantas alegrías o pesares como serpientes que aparecen y te muerden sin avisar a tus pesares.

Soy humano y se errar muy bien, y orgulloso estoy de ello, pues me hace ver, que sigo siendo niño con ganas de aprender. No soy como otros que se creen mejor que nadie, yo sé hasta donde abarco, y no puedo presumir de lo que no se, solo tengo mi conocimiento de lo que quise ver y ser.

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de esta Prosa.
 

Yan

Miembro Conocido
Gratificante mi querida amiga, me encantó. Un placer leerte. Besoscon cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba