• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Aún estás en mí

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Si pudiera sólo por esta noche
a mi lado tenerte.
Si sólo por esta noche
rompiéramos el velo de la muerte,
entonaría para ti
mi más bella melodía,
acariciaría cada fibra de tu ser
con ésta sinfonía que aún por ti
modula el alma mía.

Prometimos amarnos
hasta que nos separe la muerte
tristemente llegó a visitarte y
te aparto de mi lado intempestivamente;
Hoy tu recuerdo me mantiene viva
y sólo espero a que la sra muerte
se acuerde que tenemos un viaje pendiente
así cuando el día llegue
estés allí, esperándome y podamos estar juntos eternamente.

Yasira Mendoza
 

Adjuntos

Última edición:

Queenire

Miembro Conocido
Bello escrito en su melancolía, tristeza descrita en cada verso con elegancia y buen lenguaje, imágenes claras que permiten vislumbrar el dolor de cada verso, Te felicito Yasira... Solo espero que sean solo letras y no vivencias lo que describe tu pluma...

Estrellas y un café
 

Maese Josman

********
Yasira, un poema de gran sentimiento que deja presente el amor vivido antes y su perduración en el tiempo aún cuando el ser amado ya no esta a nuestro lado, versos de bella factura, melancólicos pero con una esperanza final, esa que todos deseamos, reunirnos con nuestro amado o amada en el fin de nuestros días. Un beso desde tierras del Quijote La Mancha España. José Manuel// Maese Josman.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Bello escrito en su melancolía, tristeza descrita en cada verso con elegancia y buen lenguaje, imágenes claras que permiten vislumbrar el dolor de cada verso, Te felicito Yasira... Solo espero que sean solo letras y no vivencias lo que describe tu pluma...

Estrellas y un café
Muchas gracias Queenire, solo son letras inspiradas en vivencias de amigos y familiares!! Besos...
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Yasira, un poema de gran sentimiento que deja presente el amor vivido antes y su perduración en el tiempo aún cuando el ser amado ya no esta a nuestro lado, versos de bella factura, melancólicos pero con una esperanza final, esa que todos deseamos, reunirnos con nuestro amado o amada en el fin de nuestros días. Un beso desde tierras del Quijote La Mancha España. José Manuel// Maese Josman.
Muchas gracias Maese Josman, honor que me hace su comentario, va un beso de vuelta desde Venezuela paraíso terrenal... (Solo broma)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba