• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A gabriel, el pescaíto - in memoriam - 2

Un crimen siempre es un crimen,
pero si el muerto es un niño,
parece que más nos duele
por ser un ser desvalido.
- ¡Justicia! - Clamáis - ¡Justicia! -.
¡Justicia pedís a gritos!
Pero cuando un Juez condene
sin errores el delito.
Y si todo se demuestra,
si es confeso y es convicto,
la Justicia la haga el pueblo
no un acuerdo entre políticos.
¡Garrote vil por las buenas
,basta ya de progresismo!
Y si Europa nos denigra
que mande Europa en su sitio.
Que aquí no sirven apaños
ante tales salvajismos.
Que quien la haga la pague.
¿Falta un verdugo? !Yo mismo
me ofrezco de voluntario
para ejercer tal oficio!
Que las leyes de la guerra
dicen: - ¡Ni agua al enemigo! -.
Pero primero, despacio
se juzgue estando tranquilos,
no cometamos errores
que pongan al alma en vilo.
 
Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Completamente de acuerdo: no es comprensible que el 80% de los españoles esté a favor de la cadena perpetua (o de la "prisión permanente revisable, como dicen los políticos) y mientras tanto estén los partidos de izquierdas insistiendo una y otra vez para que se derogue. ¿Qué clase de democracia es la que no escucha la voz del pueblo? Desde luego, no merece ser llamada así.

Un abrazo.
 
Pues es bien sencilla de definir, José Luis: La "democracia" de los mediocres, de los vagos y de los maleantes. La de quienes con tal de medrar son capaces de vender a sus propias madres. Y la que nosotros mismos hemos querido darnos a base de votar a los individuos de esa calaña, quienes han estudiado - los que lo han hecho - en las Universidades que nosotros contribuimos con nuestro esfuerzo a construir para que ahora vengan a enseñar a sus padres a hacer hijos. Ni más ni menos.
Una "democracia" que acepta albergar dentro de nuestras fronteras, de manera ilegal, a todos los maleantes del mundo por la idiotez de la Alianza de las Culturas, como si las diferentes Culturas hubieran sido aliadas nunca en la Historia. Porque tanto que hablan sobre que en el Al Andalus convivían pacíficamente las tres - la musulmana, la judía y la cristiana - eso es más falso que el beso de Judas. Vivirían bien los ricos, fuesen de la religión que fuesen, los judíos y los cristianos pobres pasaban las del Diablo.
Y, para colmo, una "democracia" que consiente que se la condene por haber sancionado a dos sujetos por quemasr fotografías de nuestro Rey. Si las fotografías quemadas fuesen de la señora Merkel , de la Reina de Inglaterra o del Presidente francés, ¡prontillo iban a condenar a la Nación correspondiente!
Pero como los que pretenden destruir nuestra Patria desde dentro son los primeros en dinamitarla pues así nos luce el pelo.
Muchas gracias por tu tiempo, amigo.
Abrazos.
 
Sinceramente, a mí la cadena perpetua me parece poco, no digo pena de muerte, pero si pediría que cuando terminen sus días se quede sufriendo eternamente en el infierno.
 
Yo sí pido la pena de muerte una vez convicto y confeso el reo y comprobados y atados bien todos los cabos. ¿Para qué cargar al Erario con los gastos superfluos de mantener con vida a una o unas personas que no van a reintegrarse en la sociedad nunca jamás?
Pero no como venganza sino como justo castigo y no porque se trate de un individuo de color, como ocurre en los Estados Unidos ni porque sea más o menos rico.
De todas formas, como digo en mis dos poemas, el asunto está subjúdice todavía y no se puede condenar de antemano a nadie. No estamos en la época de la Dictadura, cuando se le condenó al Lute a varios años de cárcel por robar seis gallinas. La investigación está en curso porque puede haber más de un culpable. Si no por acción sí por la colaboración.
Creo que dejo clara mi idea sobre el tema. Justicia, pero justa y sin lugar a dudas.
Muchas gracias por tu amable comentario, amigo Mascaversos.
Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba