• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A mi madre

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
A mi madre

Tu destino fue duro, naciste sufriendo y así se fueron signando casi todos los años de tu vida, viviste una historia de amor como pocas y te la arrancaron, pero te dejaron lo más hermoso, como decías vos, quedé yo.
Juntas fuimos caminando por un sendero empinado, siempre unidas, atravesamos sufrimientos y alegrías, siempre juntas.
Partiste demasiado temprano mamá y me quedó tu ausencia, no pude pasarte un soplo de vida ni siquiera a través de mis manos que estuvieron unidas a las tuyas hasta tu último suspiro.
Vos me viste nacer y yo te vi morir.
Mamá mi vida nunca será la misma desde que te marchaste, te extraño tanto, tanto, perdí a mi mejor amiga, a mi compañera, a mi cómplice, perdí una parte de mí, aunque te lleve en mi alma.
La casa sigue palpitando en el silencio de tu cansado paso, tú cuarto vacío me lleva a mirarlo tantas veces esperando encontrarte, pero no estás, te marchaste.
Aun escribiendo estas letras se me empañan los ojos, como tantas horas de tantos días, esta herida no sana solo se suaviza, te quise y te quiero con el alma.
No estaba preparada para perderte aunque sabía que te irías.
Te amo y te lo dije todos los días de tu vida y hace casi tres años te lo digo todos los días hacia el cielo.
Hiciste de mí lo que soy y me diste la fuerza necesaria hasta para afrontar tu partida.
 
Querida amiga Sandra sublimes letras, porque si bien en ellas hay
mucha tristeza, también está latente ese bello amor y compañerismo,
que las unió toda la vida, yo te entiendo porque de seguro le pasará
a mi hija Gissel cuando yo me valla, pero así es la vida, lo que importa
es lo que se compartió y los bellos recuerdos que quedan. Gracias por
compartir tu sentir´Con todo mi cariño y esta hermosa amistad Abrazos
 
Muy sentida vivencia por los acontecimientos ocurridos, la pérdida de una madre siempre es dolorosa y más cuando se ha estado tan unida a ella.
Mis felicitaciones Sra. Sandra, sus letras llegan muy profundamente.
Un deleite su lectura.
Le deseo un buen día con mi consideración y afecto.
 

MARIPOSA NEGRA

********
maravillosa y sensible la forma en que nos muestras la grandeza de tu madre Sandra, ella acompañará tus pasos siempre desde donde este, un enorme placer leerte, besos preciosa
 
La casa sigue palpitando en el silencio de tu cansado paso, tú cuarto vacío me lleva a mirarlo tantas veces esperando encontrarte, pero no estás, te marchaste.

Una belleza tu pluma mi querida Sandrita. Llegó a lo mas profundo de mi alma y el recuerdo de mi madre ausente. Besos amiga. Te quiero.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
A mi madre

Tu destino fue duro, naciste sufriendo y así se fueron signando casi todos los años de tu vida, viviste una historia de amor como pocas y te la arrancaron, pero te dejaron lo más hermoso, como decías vos, quedé yo.
Juntas fuimos caminando por un sendero empinado, siempre unidas, atravesamos sufrimientos y alegrías, siempre juntas.
Partiste demasiado temprano mamá y me quedó tu ausencia, no pude pasarte un soplo de vida ni siquiera a través de mis manos que estuvieron unidas a las tuyas hasta tu último suspiro.
Vos me viste nacer y yo te vi morir.
Mamá mi vida nunca será la misma desde que te marchaste, te extraño tanto, tanto, perdí a mi mejor amiga, a mi compañera, a mi cómplice, perdí una parte de mí, aunque te lleve en mi alma.
La casa sigue palpitando en el silencio de tu cansado paso, tú cuarto vacío me lleva a mirarlo tantas veces esperando encontrarte, pero no estás, te marchaste.
Aun escribiendo estas letras se me empañan los ojos, como tantas horas de tantos días, esta herida no sana solo se suaviza, te quise y te quiero con el alma.
No estaba preparada para perderte aunque sabía que te irías.
Te amo y te lo dije todos los días de tu vida y hace casi tres años te lo digo todos los días hacia el cielo.
Hiciste de mí lo que soy y me diste la fuerza necesaria hasta para afrontar tu partida.
Ay mi querida amiga, se siente la pena en tus letras con mucha ternura y una gran fuerza interior. La madre es lo mejor que uno tiene, aparte de los hijos verdad, pero cuando ella se va, se le extraña toda la vida, gracias a dios no he perdido la mía, pero se que en algún momento de la vida eso sucedera. Bellas e intensas tus letras amiga, precioso escrito a tu madre que debe haber sido tan bella como tu.....un abrazo gigante con todo mi cariño siempre.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
A mi madre

Tu destino fue duro, naciste sufriendo y así se fueron signando casi todos los años de tu vida, viviste una historia de amor como pocas y te la arrancaron, pero te dejaron lo más hermoso, como decías vos, quedé yo.
Juntas fuimos caminando por un sendero empinado, siempre unidas, atravesamos sufrimientos y alegrías, siempre juntas.
Partiste demasiado temprano mamá y me quedó tu ausencia, no pude pasarte un soplo de vida ni siquiera a través de mis manos que estuvieron unidas a las tuyas hasta tu último suspiro.
Vos me viste nacer y yo te vi morir.
Mamá mi vida nunca será la misma desde que te marchaste, te extraño tanto, tanto, perdí a mi mejor amiga, a mi compañera, a mi cómplice, perdí una parte de mí, aunque te lleve en mi alma.
La casa sigue palpitando en el silencio de tu cansado paso, tú cuarto vacío me lleva a mirarlo tantas veces esperando encontrarte, pero no estás, te marchaste.
Aun escribiendo estas letras se me empañan los ojos, como tantas horas de tantos días, esta herida no sana solo se suaviza, te quise y te quiero con el alma.
No estaba preparada para perderte aunque sabía que te irías.
Te amo y te lo dije todos los días de tu vida y hace casi tres años te lo digo todos los días hacia el cielo.
Hiciste de mí lo que soy y me diste la fuerza necesaria hasta para afrontar tu partida.

Sandra
Me dio un escalofrío de tristeza al leer estas letras tan emotivas, tu madre me lleva a mi madre...
Me encantó leerte.
Un abrazo con todo mi cariño y felicitaciones
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Querida amiga Sandra sublimes letras, porque si bien en ellas hay
mucha tristeza, también está latente ese bello amor y compañerismo,
que las unió toda la vida, yo te entiendo porque de seguro le pasará
a mi hija Gissel cuando yo me valla, pero así es la vida, lo que importa
es lo que se compartió y los bellos recuerdos que quedan. Gracias por
compartir tu sentir´Con todo mi cariño y esta hermosa amistad Abrazos


Muchas gracias Blanca por tus palabras,es el sentimiento que nace cuando la relación con la madre es muy estrecha,justamente como la que vos tenes con Gissel,gracias por tus palabras,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Muy sentida vivencia por los acontecimientos ocurridos, la pérdida de una madre siempre es dolorosa y más cuando se ha estado tan unida a ella.
Mis felicitaciones Sra. Sandra, sus letras llegan muy profundamente.
Un deleite su lectura.
Le deseo un buen día con mi consideración y afecto.
Muchas gracias por tus palabras,así es duelen las despedidas y las ausencias de los afectos tan profundos ,gracias por tu comantrio,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
La casa sigue palpitando en el silencio de tu cansado paso, tú cuarto vacío me lleva a mirarlo tantas veces esperando encontrarte, pero no estás, te marchaste.

Una belleza tu pluma mi querida Sandrita. Llegó a lo mas profundo de mi alma y el recuerdo de mi madre ausente. Besos amiga. Te quiero.

Gracias amiga por tus palabras sé que estas letras son sentimientos que compartimos con varias compañeras que no tenemos a nuestras madres en este mundo físico,pero las llevamos en el alma,gracias por comentar,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ay mi querida amiga, se siente la pena en tus letras con mucha ternura y una gran fuerza interior. La madre es lo mejor que uno tiene, aparte de los hijos verdad, pero cuando ella se va, se le extraña toda la vida, gracias a dios no he perdido la mía, pero se que en algún momento de la vida eso sucedera. Bellas e intensas tus letras amiga, precioso escrito a tu madre que debe haber sido tan bella como tu.....un abrazo gigante con todo mi cariño siempre.

Gracias Erika por tus palabras y celebro que tengas a tu madre amiga,mi madre fue una gran mujer y mi mejor amiga,tuvimos una unión muy fuerte,gracias por tus palabras amiga,un beso grande
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Sandra
Me dio un escalofrío de tristeza al leer estas letras tan emotivas, tu madre me lleva a mi madre...
Me encantó leerte.
Un abrazo con todo mi cariño y felicitaciones
Ana

Gracias Ana por tus palabras,es algo que creo nos pasa a las dos desde hace mucho tiempo, mi madre te lleva a tu madre y tu madre me lleva a la mía,es un dolor compartido amiga que duele en el alma,gracias por tus palabras,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hermoso mensaje nos dejas. Se ve que has tenido una muy buena relación con tu madre y era una mujer especial.
Cariños Maru
Así es Marcela mi madre era una mujer muy especial y fuimos muy unidas siempre pero ya ves la vida nos separa y con las ausencias nacen las tristezas,vos también entendés el sentir que es compartido,gracias por tus palabras,un beso grande.
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
A mi madre

Tu destino fue duro, naciste sufriendo y así se fueron signando casi todos los años de tu vida, viviste una historia de amor como pocas y te la arrancaron, pero te dejaron lo más hermoso, como decías vos, quedé yo.
Juntas fuimos caminando por un sendero empinado, siempre unidas, atravesamos sufrimientos y alegrías, siempre juntas.
Partiste demasiado temprano mamá y me quedó tu ausencia, no pude pasarte un soplo de vida ni siquiera a través de mis manos que estuvieron unidas a las tuyas hasta tu último suspiro.
Vos me viste nacer y yo te vi morir.
Mamá mi vida nunca será la misma desde que te marchaste, te extraño tanto, tanto, perdí a mi mejor amiga, a mi compañera, a mi cómplice, perdí una parte de mí, aunque te lleve en mi alma.
La casa sigue palpitando en el silencio de tu cansado paso, tú cuarto vacío me lleva a mirarlo tantas veces esperando encontrarte, pero no estás, te marchaste.
Aun escribiendo estas letras se me empañan los ojos, como tantas horas de tantos días, esta herida no sana solo se suaviza, te quise y te quiero con el alma.
No estaba preparada para perderte aunque sabía que te irías.
Te amo y te lo dije todos los días de tu vida y hace casi tres años te lo digo todos los días hacia el cielo.
Hiciste de mí lo que soy y me diste la fuerza necesaria hasta para afrontar tu partida.
Como ha pasado el tiempo querida Sandra, y veo, que junto con tu inspiración, la poesía ha evolucionado en ti, junto con el cariño y el recuerdo de tu vasta Madre que hoy descansa de manera conforme, al ver que tu eres una gran mujer. Saludos eternos. Tony.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba