• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A ti mis besos.


A ti mis besos.


Amor, eso es mi beso.
el beso intimo,
de mi alma inquieta por ti,
por esos ojos de un verde mirar,
de un mirar de sueños,
de sueños donde tu brillas,
y brillas junto a mi,
y a mi la vida es...
a tu andar ,a tu costado,
entre tus brazos, con tus besos y tus te amo....
lo que en cada mirada ,
nos decimos así.
Despacito compenetrados ..
eres lo que esperaba,
para toda mi vida.





karen,10,03,2015.
 
Última edición:
Precioso poema de besos que sirven para llenar una vida entera de amor y de belleza. Mis felicitaciones mi querida amiga. Besos a tu alma.
Hola mi querida amiga
para llenar una vida entera ...pienso que hace falta mas besos...pero por lo menos estaremos cubriertos por un tiempo aceptable ..para conocernos..

gracias por tus palabras ,por estar y ser..


te abrazo con todo mi cariño..
te quiero..
 

Lyliam

Miembro Conocido
Me encantó morocha y me hiciste recordar una canción que hace media hora busco porque no recordaba ni de quién era jajjajaj. Pero ahí te va, con cariño siempre linda, besotes.

 
Me encantó morocha y me hiciste recordar una canción que hace media hora busco porque no recordaba ni de quién era jajjajaj. Pero ahí te va, con cariño siempre linda, besotes.



Holaaaaa..mi ly preciosa.
eso es el objetivo ..
hacerte cosquillitas en esa alma linda que tienes mi niña..

siiiii esta linda esa canción..
GRACIASSS..
por estar y por darme tan lindas palabras..
te quierooo mucho amiga linda..
te abrazooo muchooo con todo mi cariñooo...
 
Romántico, dulce y hermosisimo poema, con aromas a viento y destellos de luna queenamorada vive en la luz del amor. Felicitaciones María por estas bellisimas letras, saludos amiga poeta
 
Romántico, dulce y hermosisimo poema, con aromas a viento y destellos de luna queenamorada vive en la luz del amor. Felicitaciones María por estas bellisimas letras, saludos amiga poeta

Holaaa mi gran y muy querido amigo ...mi Dani ★

Harto gusto m da saber que t gusto mi escrito...
Gracias por acercarte y abrazarme.
Sabes..me gustan tus abrazos.


Te quierooooo....♥
 
Son tus versos un beso para el alma, versos que emanan la dulzura de ese amor que no se quiebra y que se fortalece en el cariño, ha sido un placer disfrutar de tu profunda inspiración, saludos y rayitos de luna para ti karen ; )
 
Son tus versos un beso para el alma, versos que emanan la dulzura de ese amor que no se quiebra y que se fortalece en el cariño, ha sido un placer disfrutar de tu profunda inspiración, saludos y rayitos de luna para ti karen ; )
Hola mi hermosa nena.
Gracias por estar presente y dejar tu linda huella .
Te abrazo con todo mi cariño y admiración.
Te quierooo★
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

A ti mis besos.


Amor, eso es mi beso.
el beso intimo,
de mi alma inquieta por ti,
por esos ojos de un verde mirar,
de un mirar de sueños,
de sueños donde tu brillas,
y brillas junto a mi,
y a mi la vida es...
a tu andar ,a tu costado,
entre tus brazos, con tus besos y tus te amo....
lo que en cada mirada ,
nos decimos así.
Despacito compenetrados ..
eres lo que esperaba,
para toda mi vida.





karen,10,03,2015.


Un poema muy hermoso Karen unos ojos verdes que cautivan con su amor,bellos versos de gran romanticismo,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Un poema muy hermoso Karen unos ojos verdes que cautivan con su amor,bellos versos de gran romanticismo,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
Hola mi damita bella es todo un honor sentir su abrazo y leer tan lindas palabras .
Gracias por su valioso tiempo que le a dedicado a mi escrito.
Le dejo mi gratitud y mi cariño en un fortísimo abrazo.

La quierooo mucho★
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba