• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A todos los poetas del portal !!

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
año nuevo-tile-tile.jpg

Estos meses que llevo con ustedes leyendo y compartiendo las letras que brotan del tintero de cada uno han sido maravillosos, gracias a los creadores de este bello espacio por darnos la oportunidad de conocer sobre la obra de otros poetas, amantes de las letras, un rincón donde podemos venir a soñar, reír y ¿por qué no? hasta llorar con cada una de las publicaciones de tan buenos poetas con los que cuenta este portal, reciban cada uno de ustedes un fuerte abrazo y mi cariño sincero desde el sitio en que hoy me encuentro y que pasen junto a sus seres amados una ¡Feliz navidad!
 
Ver el archivo adjunto 4439

Estos meses que llevo con ustedes leyendo y compartiendo las letras que brotan del tintero de cada uno han sido maravillosos, gracias a los creadores de este bello espacio por darnos la oportunidad de conocer sobre la obra de otros poetas, amantes de las letras, un rincón donde podemos venir a soñar, reír y ¿por qué no? hasta llorar con cada una de las publicaciones de tan buenos poetas con los que cuenta este portal, reciban cada uno de ustedes un fuerte abrazo y mi cariño sincero desde el sitio en que hoy me encuentro y que pasen junto a sus seres amados una ¡Feliz navidad!
YASIRA

Querida amiga poeta,

Agradezco tu gentil detalle,

tus cálidos abrazos y tu cariño sincero.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo


 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Ver el archivo adjunto 4439

Estos meses que llevo con ustedes leyendo y compartiendo las letras que brotan del tintero de cada uno han sido maravillosos, gracias a los creadores de este bello espacio por darnos la oportunidad de conocer sobre la obra de otros poetas, amantes de las letras, un rincón donde podemos venir a soñar, reír y ¿por qué no? hasta llorar con cada una de las publicaciones de tan buenos poetas con los que cuenta este portal, reciban cada uno de ustedes un fuerte abrazo y mi cariño sincero desde el sitio en que hoy me encuentro y que pasen junto a sus seres amados una ¡Feliz navidad!

Gracias preciosa, igualmente para ti¡¡¡...un abrazo con mucho cariño....Feliz Navidad¡¡¡¡
 
diez hermosas frases para dedicar por navidad a tu papa mama hijo hermano amigo.jpg

Yasira querida mas que una poetisa eres una amiga
la que acompaña mis letras y me llena de vida,
la que cumple su encargo y trasmite alegría.
Es eso y más lo que vos eres, tu mano amable
y tu risa bella, tu palabra fresca y tu mirar de cielo
por eso yo quiero dejarte mi afecto y cinco palabras
que son, "ERES PARTE IMPORTANTE DE VERSOS" entre amigos.

Feliz Navidad.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Feliz Navidad, amiga linda. Es todo un honor contar con tu cariño y con tu ternura. Que el año nuevo traiga a tu vida todo lo más hermoso y también a la vida de todos los integrantes de este hermoso lugar. Besos a tu lindo corazón.
Muchas gracias para mi es placentero contar con tu amistad con tus bellos y cálidos comentarios, muchos besos de mi corazón al tuyo!
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Ver el archivo adjunto 4484

Yasira querida mas que una poetisa eres una amiga
la que acompaña mis letras y me llena de vida,
la que cumple su encargo y trasmite alegría.
Es eso y más lo que vos eres, tu mano amable
y tu risa bella, tu palabra fresca y tu mirar de cielo
por eso yo quiero dejarte mi afecto y cinco palabras
que son, "ERES PARTE IMPORTANTE DE VERSOS" entre amigos.

Feliz Navidad.
Saúl feliz navidad para ti poeta amigo, gracias por tus halagadoras palabras un placer contar con tu amistad!
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Querida Blanca muchas gracias, para mi ha sido todo un placer conocerte, te envío muchos besos en el viento para que lleguen a tu corazón y se queden allí, feliz año nuevo 2015!!
 
Muchas gracias Yasira por su sincera y bella declaración que estoy seguro a todos nos llena de orgullo, el mismo que tambien nos permite disfrutar de sus exquisitas obras, que tenga un muy feliz año nuevo y que Erato siga haciendo de las suyas con su inspiración. Lo mejor para usted, saludos Daniel
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Muchas gracias Yasira por su sincera y bella declaración que estoy seguro a todos nos llena de orgullo, el mismo que tambien nos permite disfrutar de sus exquisitas obras, que tenga un muy feliz año nuevo y que Erato siga haciendo de las suyas con su inspiración. Lo mejor para usted, saludos Daniel
Poeta Daniel siempre tan gentil en sus comentarios , ha sido un grato placer poder conocer su arte , que lo pase muy bien y que logre cumplir sus más bellos anhelos, reciba con mucho respeto un fuerte abrazo y mi admiración!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba