• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A veces...

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

A veces...

A veces nos preguntamos para que venimos a este mundo,cuál es nuestro propósito en él y no encontramos respuestas.
A veces nos preguntamos si existe Dios, porque hay tantas injusticias,tanta maldad,tanta codicia,tanto odio,tanta muerte y destrucción,que no justifica su presencia.
A veces nos preguntamos porque a nosotros,si no hicimos nada para merecerlo y aún así debemos cargar nuestra cruz que nos condena.
A veces me pregunto;porque cuesta tanto ser feliz, cuando sería tan fácil serlo,si uno pudiera.
Y a veces me respondo, que venimos a este mundo a vivir en prueba .Que la gente nace buena, pero en el camino adquiere maldad que a algunos los puebla y son los dueños de las injusticias,de las maldades,de la destrucción y la codicia,son los que disponen de las vidas ajenas.
Y cada uno carga su cruz aunque no la merezca,pero hay que aceptarlo y tratar de hacerlo con entereza,con la mayor de las calmas, con la mente abierta, tratando de no perder la felicidad, tratando de apreciar las cosas bellas que nos brinda la vida,pero esas que se nos dan sin pedirnos nada a cambio, esas pequeñas y a la vez grandes cosas que nunca restan.
Son tantas,tantas preguntas y tan pocas respuestas…




 
E

Engel

Guest
Saludos, Sandra.
Interesante lectura. Ciertamente, muchas son las preguntas y escasas las respuestas. Me gustó pasar a leerte.
Un abrazo.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Querida Sandrita muy hermosa tu prosa que nos lleva a la reflexión, todos tenemos nuestras propias cruces y la vida misma te va enseñando por cual camino seguir, sin duda los que elijan la maldad se perderán del camino correcto.

Felicidades y muchas gracias por darnos esta posibilidad de compartir aquí, abrazos y un te quiero de aquí al cielo, muackk
 
Bonito relato amiga que daría para escribir un libro (cuando la mente pregunta y es la propia mente la que trata de responder, de ahí sale un lío llamado filosofía) un abrazo......
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Querida Sandrita muy hermosa tu prosa que nos lleva a la reflexión, todos tenemos nuestras propias cruces y la vida misma te va enseñando por cual camino seguir, sin duda los que elijan la maldad se perderán del camino correcto.

Felicidades y muchas gracias por darnos esta posibilidad de compartir aquí, abrazos y un te quiero de aquí al cielo, muackk

Gracias Naty por tus palabras es verdad la vida nos va enseñando que caminos seguir,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Bonito relato amiga que daría para escribir un libro (cuando la mente pregunta y es la propia mente la que trata de responder, de ahí sale un lío llamado filosofía) un abrazo......
Es muy cierto Manuel ,uno se hace miles de preguntas en el correr de la vida y a pesar de no encontrar las respuestas no deja de preguntarse,gracias por pasar por mis letras,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Cierto que hay muchas preguntas, y quizás no encontremos respuestas, pero muy humano es querer entender. Creo que todo esta dentro nuestro, y conociéndonos conoceremos la vida, eso eso lo difícil. Creo que además de ser una prueba, venimos a aprender, a alimentarnos con experiencias que nos hagan crecer. Al perder la bondad con la que nacemos nos toca sufrir las consecuencias hasta volver a recobrarla. Buena prosa Sandra, interesante !!!!! Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias Carlos por tus palabras,es verdad muchas veces encontramos las respuestas en nuestro interior otras veces las buscamos en la vida misma ,pero muchas veces por mas que las busquemos no logramos encontrarlas,gracias por pasar por estas letras,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Seguramente no está en nosotros desentrañar los porqués... sino aprender de ellos.

En la búsqueda de las causas nos pasaríamos una vida entera, para encontrar otras tangentes revestidas de quimera.

Tu pregunta es más que válida y encuentro en ella un perfecto punto para debate.

Saludos.

Muchas gracias por tu lectura y comentario y coincido con tus palabras,gracias por dejar tu huella en esta prosa,un beso grande
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

A veces...

A veces nos preguntamos para que venimos a este mundo, cuál es nuestro propósito en él y no encontramos respuestas.
A veces nos preguntamos si existe dios, porque hay tantas injusticias ,tanta maldad ,tanta codicia ,tanto odio ,tanta muerte y destrucción, que no justifica su presencia.
A veces nos preguntamos porque a nosotros, si no hicimos nada para merecerlo y aún así debemos cargar nuestra cruz que nos condena.
A veces me pregunto; porque cuesta tanto ser feliz, cuando sería tan fácil serlo ,si uno pudiera.
Y a veces me respondo, que venimos a este mundo a vivir en prueba .Que la gente nace buena, pero en el camino adquiere maldad que a algunos los puebla y son los dueños de las injusticias, de las maldades , de la destrucción y la codicia ,son los que disponen de las vidas ajenas.
Y cada uno carga su cruz aunque no la merezca ,pero hay que aceptarlo y tratar de hacerlo con entereza, con la mayor de las calmas, con la mente abierta, tratando de no perder la felicidad, tratando de apreciar las cosas bellas que nos brinda la vida ,pero esas que se nos dan sin pedirnos nada a cambio, esas pequeñas y a la vez grandes cosas que nunca restan.
Son tantas ,tantas preguntas y tan pocas respuestas…





Sandra
Suele suceder que por cuestionarnos el por qué de tantas cosas
dejamos pasar las cosas que embellecen el presente.
Creo que tu prosa no lleva a la reflexión y a la importancia de valorar lo que tenemos:
El odio, la envidia y la maldad no conducen a nada positivo.
Mis aplausos y un abrazo con cariño.
Ana
 

Don

******
Bellas reflexiones, muchas de ellas aun no tienen respuestas para mí, pero un gusto haberte leído, Sandra... un fuerte abrazo
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Al final querida Sandra, uno casi siempre sabe como es todo, pero la mayoria de las veces se hace el loco. Buenas reflexiones nos dejas, Un abrazo amiga.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Sandra
Suele suceder que por cuestionarnos el por qué de tantas cosas
dejamos pasar las cosas que embellecen el presente.
Creo que tu prosa no lleva a la reflexión y a la importancia de valorar lo que tenemos:
El odio, la envidia y la maldad no conducen a nada positivo.
Mis aplausos y un abrazo con cariño.
Ana

Muchas gracias Ana por tu lectura y comentario,me alegro mucho que te haya gustado,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Exquisito y muy profundo trabajo Sandra Blanco somos muy jovenes en este un universo y nuestro pasaje es tan corto que no nos alcanzarían 10 vidas para siquiera empezar a buscar las respuestas. Felicitaciones y saludos poeta

Muchas gracias Daniel por tu presencia en estas letras,es verdad interrogantes que siempre existirán y ni viviendo muchas vidas llegaríamos a las respuestas,gracias por tu huella,un beso grande.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Así son las injusticias que podemos ver en la vida, muchas veces pagan los que no tienen culpa, y solo queda la resignación y afrontar las cosas lo mejor posible. bonita prosa Sandra con muchas verdades, ha sido un placer leerla, besos.
 
Cada uno de nosotros arrastra su estigma dentro del alma para los que creemos en otras dimensiones poedemos decir que el circuito es un cículo infinito donde a veces somos felicices, otras intrascendentes y otras totalmente desgraciados. Millones de vidas en diferentes páramos todas con preguntas sin respuestas. Felicitaciones poeta Sandra Blanco por estos profundas y exquisitas lineas, se le saluda atte.
 
Las preguntas y respuestas son recurrentes en las personas que hacen o buscan equilibrio en su existencia, eso nos ayuda a valorar lo que tenemos y construir lo que anhelamos, excelentes letras que nos invitan a la reflexión, siempre es un placer leerte.

Un gran beso

EBA ROMA
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba