• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Abandono virtual (bromas del destino).

ABANDONO VIRTUAL (BROMAS DEL DESTINO).
“--- ¡Teléfono!...: ¡Has estado callado! ¿Por qué ya no timbras? ¿Qué es lo que ha pasado? Estás como yo: solo y olvidado.

“--- ¿Por qué cada día y a cada instante me comunicabas lo que acontecía?

“--- ¡Insisto! ¿Qué es lo que ha pasado? ¡Has enmudecido! ¿Por qué estás callado?

“--- Para nada has sonado los últimos días ¿He exagerado?

“--- Tal vez hay razón; creo que callaste cuando se ausentó. Te quedaste solo, al igual que yo.

“--- Al irse dejó, sabor de ausencia y al parecer, ya nos olvidó.

“--- ¡Teléfono!...: Vuelvo a mirarte, estás silencioso. ¿Será que ya no me ama o hay otra razón? ¿Por qué ya no llama y para no herirnos prefiriere callar. ¿Fue su decisión?

“--- ¡Aconséjame! ¿Qué hago? ¡Aunque sea un recado, algo o diga dónde está!

“---Presiento…, algo me avisa, que no oiré más su risa. Dónde se encuentra o si llegará

“--- ¿Si yo le marcara y no esperara a que me llamara? Qué cosa diría o qué pensaría?

“--- ¡Ya no puedo más!

“--- ¡Al diablo el orgullo! Va mi osadía… Tendré que marcar.

“--- Faltan sus palabras tan llenas de amor que han sido mi aliento.

“--- Ahora…, marcaré. ¡Diré lo que siento! No importa conteste con leve murmullo; debe comprender que la amo, que me siento suyo.

“--- ¡Teléfono!...: Su ausencia, se ha prolongado; tal vez no por gusto. Este corazón, más ha padecido su silencio injusto.

“--- ¡Debe de llamar! ¡Tiene que hacerlo! Porque su abandono, me causa desvelo.

“--- ¡No! ¡No resisto más! Y voy a marcar en este momento.

“--- Será inapropiado ¡Aunque se me enoje; en verdad, lo siento! ¡No reprocharé el no haber llamado.

“--- ¡Teléfono!...: ¡Oh…, no…, por favor! Esto es un desatino. Cómo fue posible y vino a suceder:

“--- En preciso momento cuando iba a marcar; ¡Maldito destino, se vino a burlar! Después del letargo, te da por sonar.

“--- ¡Presto, levanté el auricular! Muy emocionado y más enamorado, fui a contestar.

“--- ¡Claro! Anhelaba…, escuchar su voz..., una frase breve o lo que me diga, tal vez me maldiga; de ella ansiaba oír cualquier cosa; que dijera algo.

“--- ¡Teléfono!...: Qué gran decepción. Pensar que la vida es pura ilusión..

“--- ¡Qué indignación! Da mucho coraje, qué desilusión; absurdo mensaje. Nada de amor; menos un halago.

“--- ¡Todo imaginé, hasta lo fatal! Absurdo temor. No me lo perdono, porque todo fue…, virtual abandono…:

“… línea suspendida…, por falta de pago…

Autor: Rafael Calderón Negrete. (Puebla, Puebla, México)
Seudónimo: Jurcan Uriarte Pontleca.
21/03/2016 Derechos de Autor Reservados.©


ABANDONO VIRTUAL (BROMAS DEL DESTINO). “--- En el preciso momento cuando iba a marcar; ¡Maldito destino, se vino a burlar! Después del letargo, te da por sonar.
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba