• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Abuelos

Luciana

Miembro
En el banco, una señora mayor y la recepcionista. Pregunta por el nombre de sus padres.
L
a señora se sorprendió y le respondió.

Que lejos están los abuelos de sus padres. Que lejos están de recibir ese tipo de preguntas.

Yo creo que de igual manera le gusto, que alguien haya interrogado sobre su pasado. Aunque sea para un simple trámite. Y traerle ese recuerdo recóndito de aquellos que alguna vez, fueron sus padres. Los abuelos ya no tienen padres, no los necesitan.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
si, los abuelos tienen memoria de sus días gloriosos y de hermosas hazañas, por lo cual sus padres han sido muy importantes en su vida.....siempre tendrán padres, siempre.....
 

Luciana

Miembro
Hola amada! Sí, me refería a que no los tienen de manera física. Se que siempre vivirán en su recuerdo o los esperan en algún lado para aquellos creyentes, como mi abuela.
Me inspire más que nada, en el poco incapie que se suele hacer en los padres de los abuelos, no es tema de conversación todos los días. Pero los disfruto mucho cuando llegan.
Te mando un beso!
 
En el banco, una señora mayor y la recepcionista. Pregunta por el nombre de sus padres.
L
a señora se sorprendió y le respondió.

Que lejos están los abuelos de sus padres. Que lejos están de recibir ese tipo de preguntas.

Yo creo que de igual manera le gusto, que alguien haya interrogado sobre su pasado. Aunque sea para un simple trámite. Y traerle ese recuerdo recóndito de aquellos que alguna vez, fueron sus padres. Los abuelos ya no tienen padres, no los necesitan.
LUCIANA

Tus palabras reflexivas,
nos arrancan suspiros,
recordamos a nuestros seres queridos…

Abrazos y besos quiteños,

Guillermo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba