• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Acercándome a los 50

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
No es el ocaso de la vida
acercarse a los cincuenta,
es una nueva etapa diferente
- de por sí más corta que la anterior-
que nos presenta múltiples opciones…
¡Optaré por vivirlas todas!
con la sonrisa que mantengo desde mi niñez,
que permanece intacta.



En pocos días cumplirás cincuenta
y con certeza, querida Marcela, seguirás con la misma sonrisa,
con el mismo tesón y la misma alegría de siempre.
Me encantó tu poema.
Felicitaciones y lástima que el sistema no me permite repuntear tus letras
pero te dejo la super estrella


Un abracito con todo mi cariño
Ana
 
En pocos días cumplirás cincuenta
y con certeza, querida Marcela, seguirás con la misma sonrisa,
con el mismo tesón y la misma alegría de siempre.
Me encantó tu poema.
Felicitaciones y lástima que el sistema no me permite repuntear tus letras
pero te dejo la super estrella



Un abracito con todo mi cariño
Ana
Gracias Ana.....falta poco y lo mejor es que me encuentra bien y co tu amistad reencontrada a full!
Besos
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Actitud la mejor y optimismo al por mayor eso es leer tu poesía, estoy de acuerdo contigo los años dan plenitud y certeza de lo que se quiere y se debe hacer, para empezar es bueno saber que la prioridad es ser feliz y dejarlo saber con la mejor sonrisa, un saludo poeta.
 
Y así debe ser solo la alegría
del niño que llevamos dentro nos hará
pasar esa etapa de manera feliz.
Abrazos y cariños con reputación para ti Marcela
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
No es el ocaso de la vida
acercarse a los cincuenta,
es una nueva etapa diferente
- de por sí más corta que la anterior-
que nos presenta múltiples opciones…
¡Optaré por vivirlas todas!
con la sonrisa que mantengo desde mi niñez,
que permanece intacta.


Por dios que es diferente amiga, la vida cambio en un trescientos por ciento¡¡¡...un abrazo gigante.....bienvenida a la edad de los abuelos....jjejejjejeeejej
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
No es el ocaso de la vida
acercarse a los cincuenta,
es una nueva etapa diferente
- de por sí más corta que la anterior-
que nos presenta múltiples opciones…
¡Optaré por vivirlas todas!
con la sonrisa que mantengo desde mi niñez,
que permanece intacta.



Todas las etapas son distintas pero todas merecen ser vividas con una sonrisa en los labios,acercarse a los cincuenta sin duda que nos traen muchas cosas nuevas para enfrentar y tal vez a veces muchos miedos,pero tenemos la experiencia de los años vividos para saber como afrontarlas,para tratar de disfrutar cada nueva experiencia,para seguir aprendiendo,para acomodarnos a llevar los años que nos marca el cuerpo y no el alma,una bonita y profunda reflexión que da para decir muchísimo,pero creo que por hoy ya se me fue la mano con las reflexiones,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Actitud la mejor y optimismo al por mayor eso es leer tu poesía, estoy de acuerdo contigo los años dan plenitud y certeza de lo que se quiere y se debe hacer, para empezar es bueno saber que la prioridad es ser feliz y dejarlo saber con la mejor sonrisa, un saludo poeta.
muchas gracias Dama por tu comentario que me honra.
Un beso grande y a vivir cada etapa con felicidad
 
Todas las etapas son distintas pero todas merecen ser vividas con una sonrisa en los labios,acercarse a los cincuenta sin duda que nos traen muchas cosas nuevas para enfrentar y tal vez a veces muchos miedos,pero tenemos la experiencia de los años vividos para saber como afrontarlas,para tratar de disfrutar cada nueva experiencia,para seguir aprendiendo,para acomodarnos a llevar los años que nos marca el cuerpo y no el alma,una bonita y profunda reflexión que da para decir muchísimo,pero creo que por hoy ya se me fue la mano con las reflexiones,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
Gracias Sandra! Se acercan los 50 y uno piensa y mira para atrás y no parece tanto, pero lo es. La vida pasa rápido amiga.... A vivirla intensamente
Un besote
 
Totalmente de acuerdo contigo Marcela el día que perdemos nuestro niño interior sin importar la edad nos volvemos viejos de espíritu. Felicitaciones por estos profundos y muy bellos versos, saludos amiga poeta
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
No es el ocaso de la vida
acercarse a los cincuenta,
es una nueva etapa diferente
- de por sí más corta que la anterior-
que nos presenta múltiples opciones…
¡Optaré por vivirlas todas!
con la sonrisa que mantengo desde mi niñez,
que permanece intacta.


Siempre me ha parecido que los 50 es una edad interesante, donde puedes disfrutar de ti mismo y de lo que te gusta sin las presiones del pasado, los años sean cuales sean hay que vivir los a plenitud y con una sonrisa, todas la etapas tienen su belleza! besoss
 
Siempre me ha parecido que los 50 es una edad interesante, donde puedes disfrutar de ti mismo y de lo que te gusta sin las presiones del pasado, los años sean cuales sean hay que vivir los a plenitud y con una sonrisa, todas la etapas tienen su belleza! besoss
Tenés toda la razón Yasi. Yo pensaba que los 50 estaban leeeejos y ya casi llegué, por lo tanto la vida va rápido y hay que aprovecharla
besoss y gracias por la repu
 

MARIPOSA NEGRA

********
bueno Marce, la vida hay que vivirla como se presente tomando y poniendo siempre lo mejor de y en ella, un placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba