• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Agonia

Desquiciado

Nuevo Miembro
Agonía

Y si mejor dejo que la tierra me trague con todo y zapatos para que luego me vomite entre cuerpos masticados...Putrefactos en el limbo del olvido, en el ocaso de un tiempo sin días ni luz, de obscuridad absoluta y taciturna. Esta relación es salvaje e indomable como el mar, como un huracán, como un domingo por las tardes sin nada que hacer. Esto de amar a una corazón que no te ama es morir poco a poco todos los días, es una tenue agonía, es mirar como parte un amor que ahora esta convertido en profundos suspiros y arrugadas fotografías. Esto es lo más cercano al fuego eterno, a que te saquen los ojos sin poder decir nada, a mirar la espalda del ser amado al marcharse y perderse entre la nada y lo doloroso de un hasta nunca. Por piedad trágame vida y liberame de esta prolongada agonía.

Modesto Iván Zepeda Jr

(Toda obra de Modesto Iván Zepeda Jr © 2013 conserva sus derechos reservados) 9/07/13
 
Agonía

Y si mejor dejo que la tierra me trague con todo y zapatos para que luego me vomite entre cuerpos masticados...Putrefactos en el limbo del olvido, en el ocaso de un tiempo sin días ni luz, de obscuridad absoluta y taciturna. Esta relación es salvaje e indomable como el mar, como un huracán, como un domingo por las tardes sin nada que hacer. Esto de amar a un corazón que no te ama es morir poco a poco todos los días, es una tenue agonía, es mirar como parte un amor que ahora esta convertido en profundos suspiros y arrugadas fotografías. Esto es lo más cercano al fuego eterno, a que te saquen los ojos sin poder decir nada, a mirar la espalda del ser amado al marcharse y perderse entre la nada y lo doloroso de un hasta nunca. Por piedad trágame vida y libérame de esta prolongada agonía.

Modesto Iván Zepeda Jr

(Toda obra de Modesto Iván Zepeda Jr © 2013 conserva sus derechos reservados) 9/07/13
MODESTO

Con la sensibilidad refinada de tus letras
estás liberado y en vida plena.

Un fortísimo abrazo.

 

Sexandsoul

******
Si la vida escuchará, su apetito se saciaría a un millón por segundo.
Una experiencia llegar a tu poesía, algo obscura, justo lo que necesito hoy para devorar. Besos sin animo de darlos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba