• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Agua mar y Gonzalo perez- SEÑOR DE LA CREACIÓN

Maite

Miembro Activo
Oh que bello poema,me he emocionado, el señor siempre esta para nosotros en su bondad infinita,bendiciones a tu alma.
 
gracias agua mar por este poemazo, me dio mucho gusto y un placer inmenso trabajar contigo, espero hacer otros, aprendí mucho contigo, graciar por estar, Dios está muy contento, besos querida amiga
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh mi querido paisano y mi querida sirenita de agua dulce, bellísimo y conmovedor dueto han hecho, agradecidos al creador por la vida, por el amor y su presencia en sus vidas, un enorme placer pasar por sus letras, besos
 
Querido Gonzalo es un honor poder escribir a tu lado,
el video esta de vida, me ha encantado el tema elegido
y el poder crear para nuestro señor, gracias mi niño
por tu paciencia, un abrazo desde mis mares
y bendiciones.
 
Dos plumas llenas de armonia y alabanza para quien nunca falla, sienpre esta alli como rayito de luz entibiando nuestro corazon, inmensamente lindo... dueto infinito de aurora y agradeciemiento para el Seño dre la creacion, ha sido un placer disfrutar de esta incondicional entrega, y Gonzalo como siempre con esa voz espiritual que tiene eco en el corazon, mis bendiciones para ambos y mil besos Gonzalo y AguaMar ; )
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba