• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Al Final del Arco Iris

Donde una vez no habìa luz, no habìa agua, no habìa color, hoy es el lugar màs hermoso que existe. Habitado por miles de duendes este mundo deja ver su majestuosa belleza y sus brillante colorido en los tiempos de lluvia.
A dicho lugar no ha podido llegar ningùn ser humano; pero cuentan que ese paraiso oculto a la vista de los demàs fue llamado "Universo de la luz y el color" por quienes allì habitan; porque precisamentese formò al final del Arco Iris, y es visible solamente cuando deja de llover.
Alegres y muy trabajadores los habitantes de este impresionante mundo esperan ansiosos la llegada de las lluvias, para al dejar de llover hacer sus tareas y asì darle vida a lo que lo formò.
Es un hermoso valle, lleno de hermosas flores de diferentes colores al que esos duendecillos mantienen con vida gracias al agua que toman del Arco Iris y con ella riegan la inmensa cantidad de flores, que agradecidas por las caricias del agua, van dejando desprender de sus cuerpos los colores que las visten para que sean absorvidos por èl, formando una especie de semicìrculo multicolor que espera ansioso poder salir para exhibir su majestuoso colorido.
Las aves y todos los animales que allì habitan, toman sus bellos colores del agua que corre por diferentes lugares y que se va a depositar justo al pie donde termina el Arco Iris, siendo renovada cada vez que llueve.
Los duendes pintan los lugares donde viven con esa agua y las ropas que visten nunca pierden su color; pues son lavadas con ese llìquido.
Los niños, preciosos y traviesos duendecillos juguetean con èl deslizàndose como en un tobogàn, y saboreando golosinas multicolores que van encontrando en su camino..
Las flores cada cierto tiempo, visten de nuevo su magnìfico colorido, para brindarle cuando sea necesario su elixir de vida, el Arco Iris lo recibe gustoso y los que habitan ese mundo aplauden esa acciòn; pues saben que sin ellas no existirìan.
Si quieres conocer un mundo de fantasìa donde todo parece inverosimil,
solo tienes que tratar de deslizarte por èl y llegaràs al mundo del Universo de la luz y el color. Es lo que encontraràs al final del "Arco Iris"






12/03/2015
Ysidro Parra - Venezuela
Reservados Deechos de Autor.
 

Adjuntos

Hayyyyyyyyyyyy querido amigo.


Que yo quiero ya trepadme ..y llegar a ese universo de la luz y el color...

maravillosamente me has puesto a soñar ,que bellas imágenes ,olores y colores..wowww.


GRACIAS....por escribir tan lindo..!!!

te abrazo con todo mi cariño..
 

Lyliam

Miembro Conocido
Bella prosa Ysidro, con todos los ingredientes y colores fabulosos para ser un paraíso poeta. Es un gusto leerte.
 
Exquisita prosa con una maravilolosa descripción de ese lugar que todos llevamos en el corazón. Felicitaciones Isidro por sus exquisitas letras, gracias por sumarse a este evento,saludos amigo poeta


 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba