• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Al final del arcoiris

AL FINAL DEL ARCO IRIS

Soñé, que en una isla tropical estaba.
Una gran playa me rodeaba. Palmeras y cocoteros embellecían el paisaje.
Un cielo hermoso y radiante lleno de sol me envolvía.
De la nada se todo a mi lado iluminó de colores… Mi mundo ya no era en blanco y negro.
Un grande y hermoso arco iris me circundaba.
QUE BELLO PANORAMA ANTE MÍ!

Placenteramente dormido continuaba con mi sueño hermoso.
Mi cuarto se había convertido en la isla. Soñaba, soñaba.
Sentí que me empujaban, y comencé a caminar. Intuí que algo que al final del arco iris encontraría un tesoro, algo hermoso me esperaba.
En busca de él fui. Así como en la leyenda, y escondido como en los versos en un poema, el amor hallaría.
Al final ansiaba llegar. Cada vez más aprisa caminaba, delante de mí una luz brillante y cegadora me impedía ver con claridad. Desorientado me encontré.
Paz y armonía me envolvió y mi corazón fuertemente empezó a latir. Elevé mi mirada y vi aves trinando y jugueteando, sus bellos plumajes multicolores estaban luciendo. Como flores en el prado al cielo hicieron lucir.
Me sentí feliz. Inmensamente feliz!
Extasiado por tan bello paisaje, sentí que mi ser, mi espíritu y mi alma estaban lleno amor.
Allí, frente de mí un ángel vi. Era la mujer de mis sueños.
Al final del arco iris había llegado, se estaba cumpliendo el sueño que siempre anhele.
Su presencia, en mi sueño todo era real, delante de mí se encontraba. Su calor sentí.
Una caricia tocó mi cara, y un beso me dio.
De pronto desperté asombrado, y me dije, No! esto no es real! Solo un sueño fue.
Al momento reaccione vi mi cuarto lleno de luz, sentí la sensación de paz, amor y felicidad que había soñado, era de no creer!
Sí mi sueño se había hecho realidad, no era una ilusión, no era una fantasía. ES REAL!
Ella, mi ÁNGEL, la mujer de mis sueños junto a mi estaba.
Ahora lo puedo contar, fue mi sueño hecho realidad, es el amor que a mí llegó.
No la dejaré ir. Quiero con Ella pasar el resto de mi vida
Y, Sí!
Como en un cuento de hadas.
Al final de un arco iris lo encontré!

Feliz estoy.

Giovanni Libero
Argentina ©
Copyright ®
 

Ligia Rafaela

Miembro Conocido
Querido amigo…Que sería de nuestras vidas sin los sueños...
y sin la fantasía que nos aporta esa energía
celeste que nos brinda la felicidad y el amor.


Mi cariño sincero.

 

Adjuntos

Holaaa...



Esta precioso tu trabajo.... .mi lindo amigo..ha sido un gran placer recorrerlo hasta el final del arco iris.


GRACIAS..
te quierooo.
 
Muchas gracias Giovanni, mi esposo es moderador de prosa general y prosa jocosa, si necesitas algo cuenta con nosotros. Yo soy moderadora de versos compartiendo tristezas, espero que no estés tan triste como para verte en ese foro. Me llevo el corazón gracias poeta, Besos Mil.
 
Bellisima prosa con exquisitos y muy tiernos matices y deseos sobre la vida y el amor. Felicitaciones Giovanni Libero por sus exquisitas letras, gracias por sumarse a este evento,saludos amigo poeta


 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba