• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Al final del arcoiris

AL FINAL DEL ARCOIRIS

¿Que me gustaría encontrar al final del Arcoiris?

Dicen que al final del arcoiris hay una gran olla con oro y con ello da una gran fortuna a quien la encuentra, a mi, eso no me interesaría encontrar, pues la fortuna ya la tengo en mi familia y en los amigos que existen en mì vida.
Si yo llegara al final del arcoiris me gustaría encontrar, un mundo lleno de paz gente adulta jugando a que son niños, formando bellos castillos, castillos que no fueran de arena que se edificaran con el más grande y puro amor, para que nada ni nadie los derrumbara.
Me gustaría encontrar a niños jugando felices, que en ellos la pobreza no existiera, para que el hambre no los consumiera, que la maldad jamás los alcanzara para que nada ni nadie los dañara, quisiera que la vida se nos presentara como se supone que es al momento de nacer, un milagro ,pues así la consideramos y que sea un milagro que siempre agradezcamos.
Para estar felices de que podemos vivir ,sin temor a sufrir. ¿Y porque no? también esperaría encontrar al final del arcoiris. el amor, la ilusión, la esperanza, la alegría, desearía encontrarme yo misma, feliz, sin una lágrima en mis mejillas y con una gran sonrisa.
Me gustaría, encontrar a mi padre y hablar con el, de lo que debimos haber hablado , antes de que el partiera al lado del creador y que me hizo tanta falta que el y yo hablaramos .
¿Que más me gustaría encontrar al final del arcoiris? a mis hijos, con sus familias , felices con su vidas realizadas .son tantas las cosas que desearía encontrar al final del arcoiris, que creo son imposibles de enumerar, pero es hermoso soñar que se puede lograr y al final todos veriamos un mundo cubierto de paz, amor y felicidad eso es solo algo que al final del arcoiris yo desearía encontrar .

Lupita Molina de Hoyos
Coahuila México
12/03/2015
Derechos Reservados
 
Última edición por un moderador:

Maria Jose

Miembro Conocido
Ese sería el mejor principio, trayecto y fin del arcoíris, que el mundo entero viva en Paz, que no hayan lágrimas ni miedos ni tristezas para nadie. Ojalá que el arcoíris fuera un abrazo de color en representación de la unión de todas las personas.
Encantada de leerte.
Un abrazo.
 
QUE BONITO MI NIÑA...!!!!

Me encanta tu alma ..tu ser...
es de gente buena todo lo que hoy nos compartes ,tus deseos ..tus alegrías y tristezas.
uffff...

mira que tengo un nudo en la garganta...caramba mis niñas...me han puesto chipil..

pero sabes

no m importa ..me encanta estar aquí y vivir lo que siento cuando las leo...

GRACIAS..por esto ,por estar y existir..

Lupita...te abrazo con todo mi cariño...te quiero muchísimo .
 

Lyliam

Miembro Conocido
Desde el deseo sano por los nuestros se comienza a buscar ese hermoso lugar en donde ser felices poeta. A veces es nuestra propia casa.Un abrazo poeta.
 
Un hermoso deseo Lupita, de contenido social y tristemente real. Felicitaciones por no perder la esperanza cariño. querida poeta. Besos Mil.
 
Los más grandes tesoros que podemos encontrar están al alcance, solo es cuestión de estar dispuestos... excelentes letras mi bella Lupita, llenitas de sentir... siempre es un placer leerte

Un enorme beso con todo cariño

Charo
 
Bellisima prosa con magníficos anhelos y deseos sobre la vidamisma. Felicitaciones Lupita Molina de Hoyos por sus exquisitas letras, gracias por sumarse a este evento, saludos amiga poeta


 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh Lupita, bellísimos deseos plasmas en tus letras, espero que encuentres ese mundo al final del arco iris, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba