• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Algún día

Algún día
cruzaremos ese río
que nos separa.

Dos vagabundos
extraviados por el destino.
Dos corazones divididos
respirando amor
desde las entrañas.


Algún día,
nuestros labios unidos
encontrarán respuestas.

Y seremos mundo
para un lienzo
apenas pintado.
 
Última edición:

Sofia Pérez

Miembro Conocido
Algún día
cruzaremos ese río
que nos separa.

Dos vagabundos
extraviados por el destino.
Dos corazones divididos
respirando amor
desde las entrañas.


Algún día,
nuestros labios unidos
encontrarán respuestas.

Y seremos mundo
para un lienzo
apenas pintado.

Cuando se encuentra un amor que no engañe que no mienta se conseguirá la unión ...algún día,hermoso!!! besosssss
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh Tinne que hermoso mensaje de un corazón enamorado que promete algún día volver realidad un sueño compartido, un placer leerte, besos
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Algún día
cruzaremos ese río
que nos separa.

Dos vagabundos
extraviados por el destino.
Dos corazones divididos
respirando amor
desde las entrañas.


Algún día,
nuestros labios unidos
encontrarán respuestas.

Y seremos mundo
para un lienzo
apenas pintado.

Tinne
La esperanza y el amor conjugan en tus hermosos versos.
Felicitaciones y un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
 
Hermosisimo poema siempre hay un futuro y en él siempre hay sorpresas, ¿porqué no yn gran amor?. Felicitaciones Tinne por estos maravillosos versos, saludos poeta
 
ahh Tinne que hermoso mensaje de un corazón enamorado que promete algún día volver realidad un sueño compartido, un placer leerte, besos
Un placer que me leas y que me dejes un mensaje. Gracias mariposa negra. Hace poco me hice un tatuaje en mi antebrazo y es de una mariposa, la diferencia radica que es multicolor jejeje. Abrazos enormes

Pd: Sólo es temporal jejeje.
 

Yan

Miembro Conocido
Mi querida Tinne, que bello lienzo nos has pintado. Felicitaciones por tu bella obra. Besos con cariño. Saludos.
 

Maese Josman

********
Tinne; una obra con una carga de profundidad preciosa e intensa, una bonita forma de decir lo inmenso que es el amor de forma delicada y a la vez sutil, una belleza de poema, recibe mi felicitación a la vez que mi escusa por no a ver pasado antes, lo siento mi querida amiga. Un beso desde mi tierra la mancha, José Manuel.
 

Mar Min

Miembro Activo
Algún día
cruzaremos ese río
que nos separa.

Dos vagabundos
extraviados por el destino.
Dos corazones divididos
respirando amor
desde las entrañas.


Algún día,
nuestros labios unidos
encontrarán respuestas.

Y seremos mundo
para un lienzo
apenas pintado.
Algún día los ríos solo tendrán una orillas confluyendo en solo un sentimiento,bella obra,bendiciones.
 
Tinne; una obra con una carga de profundidad preciosa e intensa, una bonita forma de decir lo inmenso que es el amor de forma delicada y a la vez sutil, una belleza de poema, recibe mi felicitación a la vez que mi escusa por no a ver pasado antes, lo siento mi querida amiga. Un beso desde mi tierra la mancha, José Manuel.
Muchisimas gracias Maese por sus palabras y por pasar por mis letras. usted es muy amable al comentarme y es un gusto contar con su amistad. Gracias amigo por pasar por mis letras.
 
Algún día
cruzaremos ese río
que nos separa.

Dos vagabundos
extraviados por el destino.
Dos corazones divididos
respirando amor
desde las entrañas.


Algún día,
nuestros labios unidos
encontrarán respuestas.

Y seremos mundo
para un lienzo
apenas pintado.
Bellísimo y delicado poema esperanzador.
Recibe mis felicitaciones, mis cariños y un gran remuacsssssss.
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
Algún día
cruzaremos ese río
que nos separa.

Dos vagabundos
extraviados por el destino.
Dos corazones divididos
respirando amor
desde las entrañas.


Algún día,
nuestros labios unidos
encontrarán respuestas.

Y seremos mundo
para un lienzo
apenas pintado.
Deseos que dejan en claro ese anhelo puro de ver a quien se espera con demacía en el existir. Felicidades y un agrado poder leer tus concisas y lindas obras. Te saluda, Tony.
 

Jorge Luis Alava

Miembro Conocido
Pues suele pasarnos así, estimada poeta lo bueno es que podemos gritar con nuestra garganta de tinta, cuando la otra se encarga de llorar
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba