• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Alma Embrujada

PROSA, TITULADA: ALMA EMBRUJADA
Autora: Concha Balada

Hermosos ojos, como ámbar cristalino, atrae a humanos y felinos.
Pelo negro azabache, precioso e incomparable.
Animal imparable, amigo de brujas.
Brujas, que se ven atraídas por esos ojos, que les dictan embrujos, algunos buenos… otros no tanto.

Gata preciosa, si te miro profundamente, me atrapa tu embrujo, mirando tu ojos brillar, me siento a todo lujo, siendo poderosa, para hacer hechizos,
que… me dictan esos ojos, también haré fetiches. Maravilla animal, como me acoges dentro de lo que es tuyo, dándome regalos y joyas, para hacer talismanes, que venderé, comeremos ambas con esto.

Presiento que no podré desengancharme jamás y tu mente y la mía, se fundirán. Entonces te conoceré mejor… ¡Oh!...¡Pillita!...¡Atrevida! Eres traviesa y me das embrujos de amor, para arrejuntamiento. Como poner las velas y de qué colores.
Me divierto contigo preciosa, me gusta esa mirada embriagadora de imaginación. Ella llena mi mundo, cuando te miro, preciosa…¿Qué remedio te queda?

Tu solo haces lazos con brujos y brujas.
Ahora…¡Yo!...Soy tuya… como…en un embrujo… ¡Yo soy una bruja!
Concha Balada
Reservados los Derechos de Autor
España 04/04/015
 

Adjuntos

MARIPOSA NEGRA

********
hermosa prosa Olimpia, hay embrujamientos de los que es imposible escapar, el peor de todos es el amor, un enorme placer leerte de nuevo, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba