• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Almas con odio

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Tristemente cierto, Cocuzza, hay personas así y pueden ocacionar guerras. Esto se está viendo de moda ahora. Lamentablemente.
Buen ovillejo, Cocuzza, mis respetos a tu creación de éste género de poemas. Un abrazo.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Las almas con odio, tienen la mente estrecha, en comparaciones con ángulos agudos agudos,
pero sus acciones producen verdaderos desastres comparados a los obtusos. Y lo triste que quienes los siguen no ven!! Es como maldad satanizada.
Dios, ayúdanos Padre!! Lo voy a compartir, amigo. Sin tu permiso?? Ah sí, puedo compartirlo, acabo de ver que no está en concurso. Gacias por escribirlo!! Un abrazo enorme!!
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
El odio es un arma mortal que te envenena el alma, por eso quienes propician la guerra están podridos por dentro....Dios nos quita los odios, con solo amor......felicitaciones por tu poema amigo...un poema interesante-
 
Las almas con odio, tienen la mente estrecha, en comparaciones con ángulos agudos agudos,
pero sus acciones producen verdaderos desastres comparados a los obtusos. Y lo triste que quienes los siguen no ven!! Es como maldad satanizada.
Dios, ayúdanos Padre!! Lo voy a compartir, amigo. Sin tu permiso?? Ah sí, puedo compartirlo, acabo de ver que no está en concurso. Gacias por escribirlo!! Un abrazo enorme!!
Es cierto!!! Muchas gracias por pasar, Azalea!
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba