• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Almendras y Chocolate

almendra.jpg chocolate.jpg


Almendras y chocolate

Hay un infinito dibujado como espuma
extendido en la mirada de mis ilusiones,
par de Ágatas que reflejan tus labios
tierra almendrada anudada en las devociones,
que se vuelven letargo en las pupilas
que se enarbolan en la llanura de mis religiones,
cuando te vuelves incandescente en los días
y te viertes cual savia bendita en mis regiones.

Aristas que convergen en el silencio
bordeando la cercanía de tu lienzo,
deleite afrodisíaco en mis vertientes
conjuran las curvaturas de tu sueño preso,
elixir de cacao se diluye en mi esencia
que se expande en tu anhelo ileso
y te nutres de la dulzura de mis labios
cuando te cubro con la inherencia de un beso.

Pupilas de almendra anidan anhelos
con su tierra que germina sueños infinitos,
labios de chocolate surcan los deseos
en su suavidad habita el sentimiento ahíto.


D.R.A. 1130090714 (EBA ROMA)
Serie “Siluetas”… No. 36
Fotos H. Bárcenas
 
Última edición:
Muy bonito poema! Una manifestación de alta calidad en versos muy complejos.
Me ha gustado en su conjunto y se me antojó chocolate con almendras y ya están todos los negocios cerrados (buahhh) que rico que es!
Un abrazo grande
 
Hermosisimos versos delicados, intensos con exquisita sensualidad, y magníficas metáforas donde el amor se hace presente en la belleza del corazón. Felicitaciones Charo por este maravilloso y bellisimo poema, saludos amiga poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 3633 Ver el archivo adjunto 3634


Almendras y chocolate

Hay un infinito dibujado como espuma
extendido en la mirada de mis ilusiones,
par de Ágatas que reflejan tus labios
tierra almendrada anudada en las devociones,
que se vuelven letargo en las pupilas
que se enarbolan en la llanura de mis religiones,
cuando te vuelves incandescente en los días
y te viertes cual savia bendita en mis regiones.

Aristas que convergen en el silencio
bordeando la cercanía de tu lienzo,
deleite afrodisíaco en mis vertientes
conjuran las curvaturas de tu sueño preso,
elixir de cacao se diluye en mi esencia
que se expande en tu anhelo ileso
y te nutres de la dulzura de mis labios
cuando te cubro con la inherencia de un beso.

Pupilas de almendra anidan anhelos
con su tierra que germina sueños infinitos,
labios de chocolate surcan los deseos
en su suavidad habita el sentimiento ahíto.


D.R.A. 1130090714 (EBA ROMA)
Serie “Siluetas”… No. 36
Fotos H. Bárcenas

Rosario un poema muy hermoso ,vas dibujando unas bellas imágenes de gran dulzura en cada verso que va envolviendo de romanticismo sublime a esta poesía,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
No se a que viene los comomentarios de Anfert40. Habrá cosas que nos encanten, y otras que no, incluso que nos parezcan horribles, pero que yo sepa aquí ninguno somos poetas o escritores consagrados, y si lo fuéramos la humildad debería ser una virtud obligada.
Me parece que has pecado de soberbia, y lo peor de todo es que no encuentro el sentido.
Aquí no estamos para criticar, si no para disfrutar y aprender.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Ver el archivo adjunto 3633 Ver el archivo adjunto 3634


Almendras y chocolate

Hay un infinito dibujado como espuma
extendido en la mirada de mis ilusiones,
par de Ágatas que reflejan tus labios
tierra almendrada anudada en las devociones,
que se vuelven letargo en las pupilas
que se enarbolan en la llanura de mis religiones,
cuando te vuelves incandescente en los días
y te viertes cual savia bendita en mis regiones.

Aristas que convergen en el silencio
bordeando la cercanía de tu lienzo,
deleite afrodisíaco en mis vertientes
conjuran las curvaturas de tu sueño preso,
elixir de cacao se diluye en mi esencia
que se expande en tu anhelo ileso
y te nutres de la dulzura de mis labios
cuando te cubro con la inherencia de un beso.

Pupilas de almendra anidan anhelos
con su tierra que germina sueños infinitos,
labios de chocolate surcan los deseos
en su suavidad habita el sentimiento ahíto.


D.R.A. 1130090714 (EBA ROMA)
Serie “Siluetas”… No. 36
Fotos H. Bárcenas
Charo
Muy bellas letras que nos transmiten todos esos sueños que se desbordan al tacto del amor que llega.
Te felicito por esta linda poesía y te dejo un abrazo con todo mi cariño hasta México.
Ana
 
Javier, No he leído el comentario del que hablas, posiblemente haya sido, con todo rigor, eliminado.
Como bien dices, aquí estamos para aprender; y en ocasiones, si nos lo piden, para enseñar. Pero nunca para criticar ofendiendo, ni a la obra, ni a su autor.
Si nos gusta lo leído, y queremos, lo aplaudimos. Y si no, nos callamos, que calladitos es como mas guapetes estamos.
Si queremos hacer critica, que ésta sea constructiva, que nos enseñe y podamos aprender de la misma.
Si lo que se quiere es molestar u ofender, hay miles de foros donde poder hacerlo.
Estoy contigo Javier, y aplaudo tus palabras. Contigo, y con el que piense como tu.
Y tú, Charo, a seguir escribiendo que lo haces maravillosamente bien. La cabeza bien alta, y a palabras necias, oídos sordos.
 
Última edición:
Charo, me pareció un poema súper enigmático.
Describes bien el dibujo de tus ojos y tus labios, y lo que ambos te hacen sentir, y lo que nos hacen sentir a mas de uno.
Delicados versos, y delicadas tus palabras.
Besos amiga, y fuerte abrazo.
P.D. Sigue caminando por esta senda, por la que tu has elegido, y por la que todos deseamos caminar. Y si encuentras una piedrecita, una patadita basta para apartarla del camino.
 
Última edición:
Querida amiga Charo, un poema lleno de imágenes de amor,
que una va viendo mientra se te lee, porque tú las vas pintando.
Felicitaciones. Gracias por compartir. Besos y Abrazos Blanca
Gracias mi hermosa Blanquita por tus palabras y por tu bello comentario, por tu apoyo que es de gran valor para mi... Un honor compartir contigo este espacio

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Última edición:
Muy bonito poema! Una manifestación de alta calidad en versos muy complejos.
Me ha gustado en su conjunto y se me antojó chocolate con almendras y ya están todos los negocios cerrados (buahhh) que rico que es!
Un abrazo grande
Gracias mi hermosa Marcela por tu apoyo, por tus palabras... esa es la forma de emitir un comentario... con la sabiduría, respeto y forma en que lo haces... sé perfectamente que mi estilo es complejo y créeme me esfuerzo por escribir diferente...

Sí que delicioso es el chocolate ...jejeje... si estuviera a mi alcance te invitaba del montón que tengo en casa...jijijij

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Hermosisimos versos delicados, intensos con exquisita sensualidad, y magníficas metáforas donde el amor se hace presente en la belleza del corazón. Felicitaciones Charo por este maravilloso y bellisimo poema, saludos amiga poeta

Mi Daniel querido ... Infinitamente gracias por tu apoyo, por tus palabras, por tu presencia, por ese cariño que me hace mucho bien en éste momento... Tu amistad es invaluable, te quiero mucho, mucho

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Rosario un poema muy hermoso ,vas dibujando unas bellas imágenes de gran dulzura en cada verso que va envolviendo de romanticismo sublime a esta poesía,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
Mi hermosa Sandra... Te agradezco infinitamente por tu apoyo, por todas y cada una de tus palabras, por tu amistad y cariño, por tu presencia y por arroparme en este espacio que tanto quiero, como nunca sentí tu cercanía y en verdad te lo agradezco... Gracias mi querida amiga y te ofrezco de igual forma mi apoyo incondicional para lo que sea... Te quiero mucho

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
No se a que viene los comomentarios de Anfert40. Habrá cosas que nos encanten, y otras que no, incluso que nos parezcan horribles, pero que yo sepa aquí ninguno somos poetas o escritores consagrados, y si lo fueramos la humildad debería ser una virtud obligada.
Me parece que has pecado de sobervia, y lo peor de todo es que no encuentro el sentido.
Aquí no estamos para criticar, si no para disfrutar y aprender.
Tienes toda la razón Javier... YO soy una mujer imperfecta, que tiene muchos defectos, y no me jacto de ser para empezar poeta y menos consagrada y son bienvenidas las críticas constructivas...PERO CON RESPETO.

Gracias migo por estas palabras de apoyo y solidaridad, por tu amistad y por siempre estar

Un gran beso con todo mi cariño

Charo
 
Javier, No he leído el comentario del que hablas, posiblemente haya sido, con todo rigor, eliminado.
Como bien dices, aquí estamos para aprender; y en ocasiones, si nos lo piden, para enseñar. Pero nunca para criticar ofendiendo, ni a la obra, ni a su autor.
Si nos gusta lo leído, y queremos, lo aplaudimos. Y si no, nos callamos, que calladitos es como mas guapetes estamos.
Si queremos hacer critica, que ésta sea constructiva, que nos enseñe y podamos aprender de la misma.
Si lo que se quiere es molestar u ofender, hay miles de foros donde poder hacerlo.
Estoy contigo Javier, y aplaudo tus palabras. Contigo, y con el que piense como tu.
Y tú, Charo, a seguir escribiendo que lo haces maravillosamente bien. La cabeza bien alta, y a palabras necias, oídos sordos.
Coincido plenamente contigo Elias... No estoy cerrada a las críticas... PERO CON RESPETO, no hay razón para juzgar ni ofender a la persona y menos aún si no nos conocemos, estoy plenamente consciente que mi estilo no es del agrado de todos, y como lo refería me esfuerzo por disolver esa complejidad, yo sé que no soy perfecta y para eso estoy aquí para compartir y aprender, jamás para ofender

Gracias Por tus palabras, por tu cariño, por tu apoyo y amistad

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Coincido plenamente contigo Elias... No estoy cerrada a las críticas... PERO CON RESPETO, no hay razón para juzgar ni ofender a la persona y menos aún si no nos conocemos, estoy plenamente consciente que mi estilo no es del agrado de todos, y como lo refería me esfuerzo por disolver esa complejidad, yo sé que no soy perfecta y para eso estoy aquí para compartir y aprender, jamás para ofender

Gracias Por tus palabras, por tu cariño, por tu apoyo y amistad

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
La perfección no existe, Charo, ni siquiera en tus rivales.
Ánimo, la cabeza bien alta, y la mirada, al frente; mirando a los ojos al que intenta ofender, y así sólo él se ofenderá. Saliste bien en la foto; otros, en cambio, salieron movidos.
No estás sola, recuérdalo.
Besos amiga, y fortísimo abrazo para ti.
Elias.
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
Almendras y chocolate

Hay un infinito dibujado como espuma
extendido en la mirada de mis ilusiones,
par de Ágatas que reflejan tus labios
tierra almendrada anudada en las devociones,
que se vuelven letargo en las pupilas
que se enarbolan en la llanura de mis religiones,
cuando te vuelves incandescente en los días
y te viertes cual savia bendita en mis regiones.

Aristas que convergen en el silencio
bordeando la cercanía de tu lienzo,
deleite afrodisíaco en mis vertientes
conjuran las curvaturas de tu sueño preso,
elixir de cacao se diluye en mi esencia
que se expande en tu anhelo ileso
y te nutres de la dulzura de mis labios
cuando te cubro con la inherencia de un beso.

Pupilas de almendra anidan anhelos
con su tierra que germina sueños infinitos,
labios de chocolate surcan los deseos
en su suavidad habita el sentimiento ahíto.
Metáforas exquisitas bella Crisálida, ese es el tipo de poema que mas me encanta, un privilegio y para mi un placer poder leerte querida. Te saludo y veré si puedo darte reputación, Te desea lo mejor y estima, Tony.
 
Ver el archivo adjunto 3633 Ver el archivo adjunto 3634


Almendras y chocolate

Hay un infinito dibujado como espuma
extendido en la mirada de mis ilusiones,
par de Ágatas que reflejan tus labios
tierra almendrada anudada en las devociones,
que se vuelven letargo en las pupilas
que se enarbolan en la llanura de mis religiones,
cuando te vuelves incandescente en los días
y te viertes cual savia bendita en mis regiones.

Aristas que convergen en el silencio
bordeando la cercanía de tu lienzo,
deleite afrodisíaco en mis vertientes
conjuran las curvaturas de tu sueño preso,
elixir de cacao se diluye en mi esencia
que se expande en tu anhelo ileso
y te nutres de la dulzura de mis labios
cuando te cubro con la inherencia de un beso.

Pupilas de almendra anidan anhelos
con su tierra que germina sueños infinitos,
labios de chocolate surcan los deseos
en su suavidad habita el sentimiento ahíto.


D.R.A. 1130090714 (EBA ROMA)
Serie “Siluetas”… No. 36
Fotos H. Bárcenas


Hay un infinito dibujado en tus labios
que cautiva las emociones
que me sumerge en un mar de anhelos
y despiertan mis sensaciones.
Dulce sabor la de almendra,
de tus pupilas nacen colores
del tono del infinito
con que se pintan mil emociones
y dejan al corazón serenito
como tus versos con bellos sones.
Querida Charo tu poesía es maravillosa
tu estilo es único,perfecto y armonioso
gracias querida mía por estos
hermosos versos con tanto amor.
Un gran beso,
con el amor de siempre.
 
Hay un infinito dibujado en tus labios
que cautiva las emociones
que me sumerge en un mar de anhelos
y despiertan mis sensaciones.
Dulce sabor la de almendra,
de tus pupilas nacen colores
del tono del infinito
con que se pintan mil emociones
y dejan al corazón serenito
como tus versos con bellos sones.
Querida Charo tu poesía es maravillosa
tu estilo es único,perfecto y armonioso
gracias querida mía por estos
hermosos versos con tanto amor.
Un gran beso,
con el amor de siempre.
pigmento granate de almendras que reflejan tu silueta en el tiempo, cubierta de chocolate que se disuelve en la búsqueda de tu encuentro... "un pequeño complemento"... Gracias por estar en estos versos que por un momento trajeron tristeza en lugar de alegría, Besos de chocolate con todo mi amor, siempre... Es un deleite encontrarte aquí

Un enorme beso con todo mi amor

Charo
 
Metáforas exquisitas bella Crisálida, ese es el tipo de poema que mas me encanta, un privilegio y para mi un placer poder leerte querida. Te saludo y veré si puedo darte reputación, Te desea lo mejor y estima, Tony.

Gracias Tony por tus palabras y por tu detalle de agregar reputación... y estoy plenamente consciente que mi estilo no siempre es del agrado por que se vuelve complejo el utilizar metáforas y culminar en el propósito de exponer un mensaje, idea o sentimiento... Gracias, valoro mucho tus palabras, un inmenso placer y honor tenerte en mis letras.

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
La perfección no existe, Charo, ni siquiera en tus rivales.
Ánimo, la cabeza bien alta, y la mirada, al frente; mirando a los ojos al que intenta ofender, y así sólo él se ofenderá. Saliste bien en la foto; otros, en cambio, salieron movidos.
No estás sola, recuérdalo.
Besos amiga, y fortísimo abrazo para ti.
Elias.
Uuuuy Elias y yo soy la más imperfecta de las mujeres...jejeje... pero me esfuerzo por ser mejor cada día... Gracias por cada una de tus palabras que son de gran valor para mi...

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba