• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amada mía





Amada mía hoy te escribo para que sepas que esta vida no es vida sin ti.
Que las rosas ya no nacen desde que te marchaste, que mi alma está deslucida y mis ganas de vivir se han marchado contigo.
Amada mía hoy te escribo para que sepas que fuiste mi mundo, que fuiste mi todo, que nunca pretendí herirte, nunca quise hacerte daño, solo me deje llevar por las pasiones mundanas que equívocamente me llevaron a perder lo único verdadero que tenía en mi vida, tú mi amor.
Ay mi amor que arrepentido que estoy, como ansiaría volver el tiempo atrás para no cometer los errores del pasado, para regalarte una rosa cada mañana y bajarte la luna y las estrellas junto con un beso de buenas noches.
Como desearía poder demostrarte todo lo que te quiero, pero me equivoqué y tu orgullo herido no me perdona y deberé pagar con tu ausencia por ello.
Mi alma llora y no encuentro resignación.
Amada mía hoy te escribo para que sepas que no te he olvidado y que nunca te olvidaré, porque tan solo tu recuerdo es lo que me mantiene vivo, eso y la pequeña luz de esperanza de que un día logres perdonarme.
Amada mía nunca olvides que te amo.
Ayer, hoy y por toda la eternidad.
German
 

Verito

Miembro Conocido
Que hermoso es sentir cuando el corazòn se manifiesta en todo su sentir,
PRECIOSO POEMA, ha sido grato empaparme de ella.
un abrazo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,




Amada mía hoy te escribo para que sepas que esta vida no es vida sin ti.
Que las rosas ya no nacen desde que te marchaste, que mi alma está deslucida y mis ganas de vivir se han marchado contigo.
Amada mía hoy te escribo para que sepas que fuiste mi mundo, que fuiste mi todo, que nunca pretendí herirte, nunca quise hacerte daño, solo me deje llevar por las pasiones mundanas que equívocamente me llevaron a perder lo único verdadero que tenía en mi vida, tú mi amor.
Ay mi amor que arrepentido que estoy, como ansiaría volver el tiempo atrás para no cometer los errores del pasado, para regalarte una rosa cada mañana y bajarte la luna y las estrellas junto con un beso de buenas noches.
Como desearía poder demostrarte todo lo que te quiero, pero me equivoqué y tu orgullo herido no me perdona y deberé pagar con tu ausencia por ello.
Mi alma llora y no encuentro resignación.
Amada mía hoy te escribo para que sepas que no te he olvidado y que nunca te olvidaré, porque tan solo tu recuerdo es lo que me mantiene vivo, eso y la pequeña luz de esperanza de que un día logres perdonarme.
Amada mía nunca olvides que te amo.
Ayer, hoy y por toda la eternidad.
German
Germán
Esta es una sentida carta para aquella persona que amas y de quien esperas el perdón.
Bellas letras.
Aplausos y saludos cordiales.
Ana
 
Una magnífica y muy hermosa manera de pedir perdón, con la ternura y sinceridad puesta en cada letra. Felicitaciones German por este profundo y bello texto, reputación y saludos poeta
 

Sitlasel

Miembro Activo
encantadora declaración de amor... a toda mujer nos seduce el leer tan bellas palabras
felicidades poeta escribes muy lindo.
 
Hermosa carta, pero tardía, pues, aunque muestra un sentido arrepentimiento y amor por la persona, ya no está. Enhorabuena por plasmar este bello escrito. Saludos German
 

Maite

Miembro Activo




Amada mía hoy te escribo para que sepas que esta vida no es vida sin ti.
Que las rosas ya no nacen desde que te marchaste, que mi alma está deslucida y mis ganas de vivir se han marchado contigo.
Amada mía hoy te escribo para que sepas que fuiste mi mundo, que fuiste mi todo, que nunca pretendí herirte, nunca quise hacerte daño, solo me deje llevar por las pasiones mundanas que equívocamente me llevaron a perder lo único verdadero que tenía en mi vida, tú mi amor.
Ay mi amor que arrepentido que estoy, como ansiaría volver el tiempo atrás para no cometer los errores del pasado, para regalarte una rosa cada mañana y bajarte la luna y las estrellas junto con un beso de buenas noches.
Como desearía poder demostrarte todo lo que te quiero, pero me equivoqué y tu orgullo herido no me perdona y deberé pagar con tu ausencia por ello.
Mi alma llora y no encuentro resignación.
Amada mía hoy te escribo para que sepas que no te he olvidado y que nunca te olvidaré, porque tan solo tu recuerdo es lo que me mantiene vivo, eso y la pequeña luz de esperanza de que un día logres perdonarme.
Amada mía nunca olvides que te amo.
Ayer, hoy y por toda la eternidad.
German

Nadie podría olvidar una declaración tan hermosa,bendiciones a tu alma.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba