• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amaneceres

Severino Esteve

Miembro Conocido
Hay amaneceres que, simplemente,
consisten en darle tiempo al día
para que se desperece.
A veces te sorprenden.
En ocasiones son mañana.
A ciertas horas te indisponen.
Por momentos te reclaman.
Simplemente hay días
que disponen de todo el tiempo del mundo
para atendernos;
nosotros no.
 

Josefina Simón

Miembro Activo
Estimado Poeta: Para una servidora cada amanecer es un día nuevo donde renacer..., y como pintora una verdadera gozada plasmar su luz y bello colorido en un lienzo...
Me gustó su Obra. Gracias por compartir.
Un abrazo.
 

Severino Esteve

Miembro Conocido
Estimado Poeta: Para una servidora cada amanecer es un día nuevo donde renacer..., y como pintora una verdadera gozada plasmar su luz y bello colorido en un lienzo...
Me gustó su Obra. Gracias por compartir.
Un abrazo.
[FONT=&quot]Muchas gracias, Josefina, porrecalar en estos versos, y a disfrutar de amaneceres y atardeceres con suscoloridos.[/FONT]
[FONT=&quot]Siemprees un regalo el amanecer.[/FONT]
[FONT=&quot]Un saludopintora y poeta levantina.[/FONT]
[FONT=&quot]Espero tupróximo poema.[/FONT]
 

Severino Esteve

Miembro Conocido
A mi los amaneceres me acompasan mi estado de ánimo, así que depende este lo veo de una manera u otra.
Felicidades Severino por tu trabajo.
Un abrazo
Muy agradecido Javier. Los días siguen su curso sin prisa alguna. Somos nosotros los que los vemos de forma distinta.
Un saludo vespertino.
 

Severino Esteve

Miembro Conocido
Severino, me encantó tu poema en donde vuelcas la desidia que muchos de nosotros tenemos en no darnos cuenta cuán valiosa es la vida.
Un abrazo.
Muy acertado comentario. Por ahí iban las letras y los versos; de nosotros depende aprovechar cada día porque el tiempo no tiene prisa y nosotros, a veces, parece que sí.
Un abrazo, poeta, y agradecido por la visita.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba