• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amantes ( Dueto - soñadordeilusiones - Sofia Pérez )

Sofia Pérez

Miembro Conocido



AMANTES

Amo tus manos que me recorren
con la fuerza del pampero,
amo que me acaricies
como rosas entre tus dedos.


Ansío tenerte cada noche a mi lado
besarte y amarte por el frente y de costado
darte este amor infinito que por ti siento
que llene de pasión tu cuerpo que me trae el viento.


Ven alójate en mi cuerpo
yo te entregare mi alma
con todo este sentimiento
y florecé como rosa en primavera
y me uniré a tu cuerpo
con este candor que nos quema.


Reverenciare tu cuerpo y tu piel
lo llenare de caricias y besos
haré florecer de tu intimidad la miel
al comerte con mis labios traviesos
sin dudar a darte este merecimiento
seremos dos amantes en nacimiento.


Amantes y fundidos como acero
ardiendo en las llamas del deseo
bebiendo de tu boca esas ansias
dejando en tus labios mis esperanzas.


Llegaremos al clímax de este bello tormento
causado por nuestras lujuriosas caricias
gimiendo y pidiendo ser devorados en movimiento
seremos carne y fuego quemados en mil delicias.


Estrofas en azul - soñadordeilusiones
Estrofas en rojo - Sofia Pérez
 
Última edición:
Bueno es grandioso ver como se van incrementando los poemas en dueto y como se vierte el amor en cada uno de ellos, en el de ustedes amigos poetas que está lleno de amor, tentación, sensualidad lo han dejado todo en letras, complacido quedo de haberlos leído saludos y bienvenido soñador siéntete en casa amigo.
 
Bello poema nos dejáis.
Se siente renacer la luz entre vuestros versos, se palpa la pasión en vuestros sentimientos, sentimientos que desbordan sensualidad por entre cada una de vuestras palabras.
Es un poema que enmascara su fuerza en la ternura de su léxico.
Saludos a ambos, y fuerte abrazo.
 

Sofia Pérez

Miembro Conocido
Bueno es grandioso ver como se van incrementando los poemas en dueto y como se vierte el amor en cada uno de ellos, en el de ustedes amigos poetas que está lleno de amor, tentación, sensualidad lo han dejado todo en letras, complacido quedo de haberlos leído saludos y bienvenido soñador siéntete en casa amigo.

De la misma forma me complace a mi contar con tan bello y detallado comentario,graciassss,besitossss
 

Maese Josman

********
Un grandiosos dueto lleno de ilusiones y amor que como río en cascada cae desde su nacimiento eh aquí tanto sentimiento que deja en su armonioso canto, poco lugar al desencanto y sí al alborozo de dos plumas unidas en tal encanto.
No tenia el inmenso placer de sentir vuestras obras, pero a partir de ahora...Os perseguiré amigos míos jejejejeje, vuestro amigo desde tierras del Quijote; la mancha España, José Manuel// Maese Josman.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



AMANTES

Amo tus manos que me recorren
con la fuerza del pampero,
amo que me acaricies
como rosas entre tus dedos.


Ansío tenerte cada noche a mi lado
besarte y amarte por el frente y de costado
darte este amor infinito que por ti siento
que llene de pasión tu cuerpo que me trae el viento.


Ven alójate en mi cuerpo
yo te entregare mi alma
con todo este sentimiento
y florecé como rosa en primavera
y me uniré a tu cuerpo
con este candor que nos quema.


Reverenciare tu cuerpo y tu piel
lo llenare de caricias y besos
haré florecer de tu intimidad la miel
al comerte con mis labios traviesos
sin dudar a darte este merecimiento
seremos dos amantes en nacimiento.


Amantes y fundidos como acero
ardiendo en las llamas del deseo
bebiendo de tu boca esas ansias
dejando en tus labios mis esperanzas.


Llegaremos al clímax de este bello tormento
causado por nuestras lujuriosas caricias
gimiendo y pidiendo ser devorados en movimiento
seremos carne y fuego quemados en mil delicias.


Estrofas en azul - soñadordeilusiones
Estrofas en rojo - Sofia Pérez

Sofi soñadordeilusiones que precioso dueto,es muy bello sensual,romántico y con mucha entrega del sentir,dejan ver la estrecha relación de vuestras plumas al complementar tan bien estos versos,precioso poema,felicitaciones,gracias por compartir,un beso grande para los dos y a ti poeta bienvenido a esta casa.
 
versos que destilan sensualidad que se van desenvolviendo como todo romance hasta llegar a la fuerza necesaria que amerita un encuentro... un gusto leerlos, felicidades les quedó muy bien su dueto

Un enorme beso

Charo
 
Ahhhhhh...qué belleza!!! Un poema apasionado, tierno y al mismo tiempo delicado, perfectamente compaginado entre las dos voces. FElicitaciones Sofia Pérez & soñadordeilusiones por este fantástico dueto, saludos poetas
 

Sofia Pérez

Miembro Conocido
Bello poema nos dejáis.
Se siente renacer la luz entre vuestros versos, se palpa la pasión en vuestros sentimientos, sentimientos que desbordan sensualidad por entre cada una de vuestras palabras.
Es un poema que enmascara su fuerza en la ternura de su léxico.
Saludos a ambos, y fuerte abrazo.

Bello tu comentario!!!!gracias ,besitossss.
 

Sofia Pérez

Miembro Conocido
Un grandiosos dueto lleno de ilusiones y amor que como río en cascada cae desde su nacimiento eh aquí tanto sentimiento que deja en su armonioso canto, poco lugar al desencanto y sí al alborozo de dos plumas unidas en tal encanto.
No tenia el inmenso placer de sentir vuestras obras, pero a partir de ahora...Os perseguiré amigos míos jejejejeje, vuestro amigo desde tierras del Quijote; la mancha España, José Manuel// Maese Josman.

Gracias hermoso lo que dices!!!,besitossss.
 

Sofia Pérez

Miembro Conocido
Sofi soñadordeilusiones que precioso dueto,es muy bello sensual,romántico y con mucha entrega del sentir,dejan ver la estrecha relación de vuestras plumas al complementar tan bien estos versos,precioso poema,felicitaciones,gracias por compartir,un beso grande para los dos y a ti poeta bienvenido a esta casa.

gracias que bello lo que dices!!!besitossss.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba