• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amiga mía

AMIGA MÍA

Amiga.... Que hago ante esta tristeza que siento al ya no poder abrazarlo?

Que hago ante su ausencia que día a día me consume y lastima?

Estoy tan enamorada que no se que podría hacer ante tanta lejanía, amiga mía, dime por que en lugar de amarme y estar en mis brazos ya se a ido y su cariño ya no es mío y mis brazos a dejado vacíos?

Muero cada día lentamente amiga y es una agonía que me abraza y consume cada día mi vida

Amiga mía,
dime...... porque eres tú la que lo arranca de mi lado y me quita ese amor que era mio ? me has dejado con este dolor que lacera mi corazón y me consume lentamente esta agonia

Creí que eras mi amiga y me has quitado lo que más quería y me has dejado este dolor, pues mi sufrimiento es, por la traición que he recibido de los dos .

Lupita Molina de Hoyos
México. 2 - 03 - 2014
Derechos Reservados
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
AMIGA MÍA

Amiga.... Que hago ante esta tristeza que siento al ya no poder abrazarlo?

Que hago ante su ausencia que día a día me consume y lastima?

Estoy tan enamorada que no se que podría hacer ante tanta lejanía, amiga mía, dime por que en lugar de amarme y estar en mis brazos ya se a ido y su cariño ya no es mío y mis brazos a dejado vacíos?

Muero cada día lentamente amiga y es una agonía que me abraza y consume cada día mi vida

Amiga mía,
dime...... porque eres tú la que lo arranca de mi lado y me quita ese amor que era mio ? me has dejado con este dolor que lacera mi corazón y me consume lentamente esta agonia

Creí que eras mi amiga y me has quitado lo que más quería y me has dejado este dolor, pues mi sufrimiento es, por la traición que he recibido de los dos .

Lupita Molina de Hoyos
México. 2 - 03 - 2014
Derechos Reservados

Las triciones siempre duelen, laceran el alma y le deja huellas que nunca se olvidan más aún si la traición del amor es con alguien que uno consideraba amiga,porque demostrado está que no lo era,excelentes letras,gracias por compartir,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Lupita, una dolorosa situación a la vez que traición, no siempre sabemos discernir quien en verdad es amigo/a o no, la falsedad es invisible a un buen corazón pero no hay que arepentirse de ser buena persona, de no ser desconfiado/a pues quizás fuese él quien en verdad no te mereciese y no dudes que quien te merezca te encontrara y entonces valdrá la pena y a ti volverá la felicidad.
Buen poema aunque doloroso, Tu amigo desde tierras del Quijote España, Maese Josman, recibe un gran beso y abrazo José Manuel.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba