• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

AMO A TODAS LAS MUJERES (Soneto tipo Inglés)

Amo a bellas mujeres de alma pura
que tienen en su cuerpo mil primores,
en su vientre la miel con su dulzura
y en la boca sus besos seductores.

A todas las mujeres que en su lecho
de su fuego descansan su lujuria,
amo los dos pichones que en su pecho
despiertan del amor toda su furia.

A todas las mujeres y en su nombre
al deseo, al placer y la pasión.
Amo la voz y la ilusión que al hombre
le convierten su pobre corazón

en un mar turbulento que encendido
fue tocado por flechas de Cupido.



28\10\2014
Ysidro Parra-Venezuela
Reservados Derechos de Autor.
 
Última edición:

Pincoya

Juglar Diamante
Mmmmmmmmmmmmmmm yo creo que es mejor amar a una pero amarla bien, porque te cuento que yo tuve a 99 y ninguno me supo amar como yo merecía jajjajaaj...
Saludos poeta
 
Ahhhhh qué belleza!!! Impresionante soneto con mucho fervor en cada verso y un romanticismo exquisito. Felicitaciones Isidro por esta heermosisima poesía, aplausos y saludos amigo poeta

 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Precioso y apasionado soneto, Isidro, al que me permito hacer una observación muy fácil de corregir: el último verso da una sílaba de más. También te sugeriría que revisaras este verso: "sentimientos de la mujer y el hombre". Observa que los acentos rítmicos se sitúan en la 3ª y 8ª sílaba, lo que deja un espacio muy grande de sílabas átonas. Lo ideal es que tuviera un acento también en la 6ª, y para que fuera así, habría que poner mucho énfasis al leerlo, diciendo: sentiMIENtos de LA muJER y el HOMbre, lo que no resulta muy natural. Fíjate que, por regla general, todos los monosílabos pueden considerarse palabras agudas, pero en el contexto en el que se sitúa la que comentamos, tiene una tendencia muy marcada a leerse como átona.

Un abrazo.
 
Muy bello poema que rinde un homenaje a la mujer que admiras y lo que de ellas te enamora, ha sido un placer disfrutar de tus versos tan románticos y entregados, saludos cordiales para ti :)
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Amo a bellas mujeres de alma pura
que tienen en su cuerpo mil primores,
en su vientre la miel con su dulzura
y en la boca sus besos seductores.

A todas las mujeres que en su lecho
de su fuego descansan su lujuria,
amo los dos pichones que en su pecho
despiertan del amor toda su furia.

A todas las mujeres y en su nombre
al deseo, al placer y la pasión.
Amo la voz y la ilusión que al hombre
le convierten su pobre corazón

en un mar turbulento que encendido
fue tocado por flechas de Cupido.



28\10\2014
Ysidro Parra-Venezuela
Reservados Derechos de Autor.

Pero que belleza de poema,es precioso de una fina sensualidad y con unas rimas increíbles,precioso poema,un placer leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba