• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amor azul

Filan

Miembro Conocido
400_1297031639_584090-1024x768-728.jpg


Bebamos las lágrimas que son nuestros versos más profundos de sal.
Quizás no era la hora, amor azul, quizás los astros hayan dejado escrito en la plata de un lucero que tú y yo sólo nos amaríamos siendo agua.
Porque en los pliegues de cada marea mi alma siente y reconoce tu respirar de luz y de coral. Porque en la espuma que baña mis pies a orillas de este tenue amanecer, hay una caricia única, un llamado a que germinen mis escamas y así nadar, jubilosa, hacia el edén de tus abrazos y silencios.
Porque nuestros besos eternos que ningún siglo borrará se anidan vivos en las gotas de lluvia. Y en llovizna de terciopelo retornan como peces de nácar al mar.


 
Un exquisito trabajo el que plasmas con maravillosa delicadeza en este texto, ternura, belleza y melancía se unen en esta prosa. Felicitaciones Filan por este magnífico escrito, reputación y saludos amiga poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
Filan que hermoso tema, aunque no debieran los astros dictar el destino de dos amantes, el amor verdadero si se encuentra no debemos resignarnos a perderlo, un placer leerte, besos
 

Filan

Miembro Conocido
Gracias por tus palabras, Mariposa Negra!
El amor está unido al destino y a veces los astros marcan esa distancia de imposibles.
Besos.
 

Yan

Miembro Conocido
Belleza y ternura destila tu obra mi querida Filan. Un placer disfrutar de tu pluma. Besos con cariño. Saludos.
 
Ver el archivo adjunto 2896


Bebamos las lágrimas que son nuestros versos más profundos de sal.
Quizás no era la hora, amor azul, quizás los astros hayan dejado escrito en la plata de un lucero que tú y yo sólo nos amaríamos siendo agua.
Porque en los pliegues de cada marea mi alma siente y reconoce tu respirar de luz y de coral. Porque en la espuma que baña mis pies a orillas de este tenue amanecer, hay una caricia única, un llamado a que germinen mis escamas y así nadar, jubilosa, hacia el edén de tus abrazos y silencios.
Porque nuestros besos eternos que ningún siglo borrará se anidan vivos en las gotas de lluvia. Y en llovizna de terciopelo retornan como peces de nácar al mar.


Nada que no hayan dicho los demás. Fascinantemente bello!!!!!
Mis felicitaciones a tu exquisita pluma.
Cariños y remuacssss.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Ver el archivo adjunto 2896


Bebamos las lágrimas que son nuestros versos más profundos de sal.
Quizás no era la hora, amor azul, quizás los astros hayan dejado escrito en la plata de un lucero que tú y yo sólo nos amaríamos siendo agua.
Porque en los pliegues de cada marea mi alma siente y reconoce tu respirar de luz y de coral. Porque en la espuma que baña mis pies a orillas de este tenue amanecer, hay una caricia única, un llamado a que germinen mis escamas y así nadar, jubilosa, hacia el edén de tus abrazos y silencios.
Porque nuestros besos eternos que ningún siglo borrará se anidan vivos en las gotas de lluvia. Y en llovizna de terciopelo retornan como peces de nácar al mar.



Filan
Cual sublime melodía tu prosa nos transmite sensaciones de ternura, de amor infinito, de calidez.
Felicitaciones por tu pluma bella.
Un abrazo grande
Ana
 

Filan

Miembro Conocido
Muchísimas Gracias por todos vuestros comentarios!
Acabo de ver la mención y me he emocionado!! Ni me lo esperaba!
Quisiera decirles que no tengo tiempo para venir y leerlos, pero que los llevo en mi corazón. Ojalá vengan tiempos mejores!
Cisne, Yaneth, Elhi, Marcela y todos los amigos que desde el comienzo me han recibido con sincera amistad en este hermoso Foro..Sandra, Saúl, Daniel, Javier, Caballo Negro, Blanca, Myrina y un hermoso etcétera.
Mis abrazos y nuevamente mi Gratitud a vuestras generosas votaciones.
 

Maese Josman

********
Ver el archivo adjunto 2896


Bebamos las lágrimas que son nuestros versos más profundos de sal.
Quizás no era la hora, amor azul, quizás los astros hayan dejado escrito en la plata de un lucero que tú y yo sólo nos amaríamos siendo agua.
Porque en los pliegues de cada marea mi alma siente y reconoce tu respirar de luz y de coral. Porque en la espuma que baña mis pies a orillas de este tenue amanecer, hay una caricia única, un llamado a que germinen mis escamas y así nadar, jubilosa, hacia el edén de tus abrazos y silencios.
Porque nuestros besos eternos que ningún siglo borrará se anidan vivos en las gotas de lluvia. Y en llovizna de terciopelo retornan como peces de nácar al mar.


Precioso en su excelencia Filan, me gustó, recibe un besote José Manuel.
 
Porque nuestros besos eternos que ningún siglo borrará se anidan vivos en las gotas de lluvia. Y en llovizna de terciopelo retornan como peces de nácar al mar.

Hermoso querida Filan. Un gusto leerte. Besos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba