• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amor en la sangre.

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Al ser parte de tus deseos profundos
intimidad de una intimidad que ambos procuramos,
me sentí perdida entre las flor de tu intriga
que ha sido plasmada en mi alma.

Culpas a mi piel por andar enredada
a cualquiera de tus confusiones
y por supuesto, sigues tocando más y más
al iniciar el derrame de mis aguas.

Lobo hombre desesperado
que hambriento sueñas comer carne
sigue adueñándote de la mía infinita
pues es tu amor
mi amor en la sangre.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Al ser parte de tus deseos profundos
intimidad de una intimidad que ambos procuramos,
me sentí perdida entre las flor de tu intriga
que ha sido plasmada en mi alma.

Culpas a mi piel por andar enredada
a cualquiera de tus confusiones
y por supuesto, sigues tocando más y más
al iniciar el derrame de mis aguas.

Lobo hombre desesperado
que hambriento sueñas comer carne
sigue adueñándote de la mía infinita
pues es tu amor
mi amor en la sangre.



Una hermosa poesía un amor que lo es todo y que se impregna con la fuerza de la vida,bello poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Podrás cambiar tu nombre, pero nunca tu esencia, podrás irte, podrás venir, podrás morir y nacer todos los días como lo hace el sol en el ocaso, podras hacer una y mil cosas en tu vida, pero créeme, nunca... olvidarme.

Muy lindo, los prejuicios hacen parte de la filosofía, y la filosofía de la vida.

Un abrazo desde mi alma y hasta tu alma
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Su comentario inicial, completamente desacertado, me hace preguntar si he tenido el gusto de conocerlo. Creo que no, pues confianzas como la que expresa poeta Andi Suarez, no suelo darla, Por otro lado, la siguiente parte de su comentario, aunque con una observación entrada en la filosofía, me llamó la atención. Ahora bien, recibo sus abrazos agradecida.
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Gracias Yasira. "Un amor clavado en el alma". Es una hermosa expresión que dice mucho sobre la manera como siente y se apasiona. Abrazos
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Representa un motivo también de alegría para mí, Daniella, que llegase a este poema y sintiera de tal manera, que logre motivarla en su lectura. Soy horada con su visita. Abrazos.
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Me llena de alegría su visita poeta María del Mar Pónce. De hecho concuerdo con sus palabras escribir a fuerza de la sangre. El honor es mío debido a su llegada y anhelo tener la oportunidad de saber más de sus hermosos poemas. Abrazos
 
Su comentario inicial, completamente desacertado, me hace preguntar si he tenido el gusto de conocerlo. Creo que no, pues confianzas como la que expresa poeta Andi Suarez, no suelo darla, Por otro lado, la siguiente parte de su comentario, aunque con una observación entrada en la filosofía, me llamó la atención. Ahora bien, recibo sus abrazos agradecida.
Bueno, estimada Crystal, creo que es un poco más desacertado el suyo, pues sólo traté de escribir unos versos en el pie de su escrito, y ahora encuentro que no han sido muy de su agrado. Mis más sinceras disculpas por tal incomodad. Reciba un cordial saludo, y espero no causarle más molestias.

Namasté
 
Última edición:

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Poeta Andi Suarez, llamo desacertado su comentario inicial dado que se refiere a mí, o eso entiendo, de un modo poco usual y de mucha confianza ya que al leer expresiones como estas:

"Podrás cambiar tu nombre, pero nunca tu esencia, podrás irte, podrás venir, podrás morir y nacer todos los días como lo hace el sol en el ocaso, podras hacer una y mil cosas en tu vida, pero créeme, nunca... olvidarme." Palabras textuales suyas. Haciendo alución a un conocernos, en verdad no me pareció adecuado dado que es la primera vez que le leo. Por otra parte, usted me responde diciendo que la desacertada soy yo, puesto que pretendía "escribir unos versos en el pie de su escrito." Palabras textuales suyas nuevamente. Yo me pregunto ahora, si las expresiones iniciales son "versos" sobre todo la manera como concluye su mensaje "nunca... olvidarme".

Digamos entonces que ha sido una confusión. Así que para mí, nada ha pasado. Borramos lo ocurrido y hacemos cuentas nuevas ¿le parece?

Este es un sitio donde he encontrado aspectos valiosos, y espero que siga siendo así. Si usted desea podemos ser amigos. Dependerá de usted, ya que en mí están las puertas abiertas.

Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba