• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amor mío -"Despeinándole sueños a la luna"

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,



Loja, 7 de Enero del 2015

Amor mío:
Es enero y las nubes por fin me han dejado visible. Contemplo la ciudad dormida bajo este invierno y persisto en nuestra íntima promesa de amarnos sin final en el tiempo. ¿Sabes? Hoy mi corazón desgajó blancas palomas de alegría al tomar una brizna de tu beso, la encontré suspendida en el sauce que acaricia el río… Luego, de mis ojos brotaron luceros, al advertir tu mirada en los espigados eucaliptos, después vino la brisa, traía la calidez de tu bufanda y me envolvió el alma, entonces congregué a las estrellas y danzamos hasta el amanecer.

¡Cuán feliz soy, al advertir tus rastros de amor!

Se acerca el momento de la cotidiana despedida, las nubes advierten ¡se hace tarde! y mi albo corazón quiere dejarte un recado; en los pájaros, las flores, las aguas, en todos los seres enamorados. Les he pedido que cuando salgas por el oriente, trinen mi nombre, aromen tus labios, reflejen tu imagen y en cada acto de amor, tú, me encuentres.

Regresaré tras la última nube soplada de tu boca,¡iré en pos de tu rastro!, hasta que un día en este vasto cielo, ¡volvamos a encontrarnos!

Te besa
Tu blanca dama.



Ana Cevallos Carrión
Para el evento "Despeinándole sueños a la luna"
Loja, 07 de enero del 2015.

 
Última edición:
Ahhhhhhh xd que belleza!!! Una obra hermosisima que seguro el Sr. Sol sabrá apreciar en su vasto corazón y nosotros los lectores admirar. Felicitaciones por la prosa y gracias Ana por sumarte a este desafío, saludos amiga poeta


 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Regresaré tras la última nube soplada de tu boca,¡ iré en pos de tu rastro!, hasta que un día en este basto cielo, ¡volvamos a encontrarnos!

que belleza de letras preciosa¡¡...se sienten en el aire tibio de la mañana, como hojas que te acarician la mente. un abrazo gigante.
 
Olaaaaaaaaaaaaaa....mi linda nena.



Hay ..pero por Diossssssssssssssssssssssss.. que cosa tan ,tan bella mi cisne.
que mas te puedo decir ..me has dejado sin habla..
Gracias mil por estar ,existir y crear.

te quierooooooooooooooooooooooo...
saludos.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh maravillosa confesión le hace la luna a su sol, con la promesa de encontrarse y unirse en un solo ser, un placer enorme leerte Ana, besos
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón



Loja, 7 de Enero del 2015

Amor mío:
Es enero y las nubes por fin me han dejado visible. Contemplo la ciudad dormida bajo este invierno y persisto en nuestra íntima promesa de amarnos sin final en el tiempo. ¿Sabes? Hoy mi corazón desgajó blancas palomas de alegría al tomar una brizna de tu beso, la encontré suspendida en el sauce que acaricia el río… Luego, de mis ojos brotaron luceros, al advertir tu mirada en los espigados eucaliptos , después vino la brisa, traía la calidez de tu bufanda y me envolvió el alma, entonces congregué a las estrellas y danzamos hasta el amanecer.

¡Cuán feliz soy, al advertir tus rastros de amor!

Se acerca el momento de la cotidiana despedida, las nubes advierten ¡se hace tarde! y mi albo corazón quiere dejarte un recado; en los pájaros, las flores, las aguas, en todos los seres enamorados. Les he pedido que cuando salgas por el oriente, trinen mi nombre, aromen tus labios, reflejen tu imagen y en cada acto de amor, tú, me encuentres.

Regresaré tras la última nube soplada de tu boca,¡ iré en pos de tu rastro!, hasta que un día en este basto cielo, ¡volvamos a encontrarnos!

Te besa
Tu blanca dama.



Ana Cevallos Carrión
Para el evento "Despeinandole sueños a la luna"
Loja, 07 del enero del 2015.

Que hermosura de prosa Ana, me encantó pude visualizar cada escena por tus letras dibujadas, un placer leerte, besos!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



Loja, 7 de Enero del 2015

Amor mío:
Es enero y las nubes por fin me han dejado visible. Contemplo la ciudad dormida bajo este invierno y persisto en nuestra íntima promesa de amarnos sin final en el tiempo. ¿Sabes? Hoy mi corazón desgajó blancas palomas de alegría al tomar una brizna de tu beso, la encontré suspendida en el sauce que acaricia el río… Luego, de mis ojos brotaron luceros, al advertir tu mirada en los espigados eucaliptos , después vino la brisa, traía la calidez de tu bufanda y me envolvió el alma, entonces congregué a las estrellas y danzamos hasta el amanecer.

¡Cuán feliz soy, al advertir tus rastros de amor!

Se acerca el momento de la cotidiana despedida, las nubes advierten ¡se hace tarde! y mi albo corazón quiere dejarte un recado; en los pájaros, las flores, las aguas, en todos los seres enamorados. Les he pedido que cuando salgas por el oriente, trinen mi nombre, aromen tus labios, reflejen tu imagen y en cada acto de amor, tú, me encuentres.

Regresaré tras la última nube soplada de tu boca,¡ iré en pos de tu rastro!, hasta que un día en este basto cielo, ¡volvamos a encontrarnos!

Te besa
Tu blanca dama.



Ana Cevallos Carrión
Para el evento "Despeinandole sueños a la luna"
Loja, 07 del enero del 2015.


Wowwww que bonita entrega preciosa carta de amor de esa luna totalmente enamorada del sol,preciosa declaración,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Ahhhhhhh xd que belleza!!! Una obra hermosisima que seguro el Sr. Sol sabrá apreciar en su vasto corazón y nosotros los lectores admirar. Felicitaciones por la prosa y gracias Ana por sumarte a este desafío, saludos amiga poeta



Daniel
Muy agradecida por tu presencia y bello comentario en mis intentos de escribir.
Me ha gustado participar en este evento.
Saludos cordiales amigo poeta.
Ana
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Regresaré tras la última nube soplada de tu boca,¡ iré en pos de tu rastro!, hasta que un día en este basto cielo, ¡volvamos a encontrarnos!

que belleza de letras preciosa¡¡...se sienten en el aire tibio de la mañana, como hojas que te acarician la mente. un abrazo gigante.

Erika
Gracias mi querida amiga por tu grato comentario en mis letras, lo valoro mucho.
Un abrazo con cariño.
Ana
 



Loja, 7 de Enero del 2015

Amor mío:

Es enero y las nubes por fin me han dejado visible. Contemplo la ciudad dormida bajo este invierno y persisto en nuestra íntima promesa de amarnos sin final en el tiempo. ¿Sabes? Hoy mi corazón desgajó blancas palomas de alegría al tomar una brizna de tu beso, la encontré suspendida en el sauce que acaricia el río… Luego, de mis ojos brotaron luceros, al advertir tu mirada en los espigados eucaliptos, después vino la brisa, traía la calidez de tu bufanda y me envolvió el alma, entonces congregué a las estrellas y danzamos hasta el amanecer.

¡Cuán feliz soy, al advertir tus rastros de amor!

Se acerca el momento de la cotidiana despedida, las nubes advierten ¡se hace tarde! y mi albo corazón quiere dejarte un recado; en los pájaros, las flores, las aguas, en todos los seres enamorados. Les he pedido que cuando salgas por el oriente, trinen mi nombre, aromen tus labios, reflejen tu imagen y en cada acto de amor, tú, me encuentres.

Regresaré tras la última nube soplada de tu boca, ¡iré en pos de tu rastro!, hasta que un día en este vasto cielo, ¡volvamos a encontrarnos!

Te besa
Tu blanca dama.



Ana Cevallos Carrión
Para el evento "Despeinándole sueños a la luna"
Loja, 07 de enero del 2015.

ANITA

¡Cómo alegras mi mañana!

Hoy sé porque tu nombre trinan
mis pájaros, flores y aguas.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Olaaaaaaaaaaaaaa....mi linda nena.



Hay ..pero por Diossssssssssssssssssssssss.. que cosa tan ,tan bella mi cisne.
que mas te puedo decir ..me has dejado sin habla..
Gracias mil por estar ,existir y crear.

te quierooooooooooooooooooooooo...
saludos.
Karen
Gracias amiga querida por esa expresividad linda.
Un abrazo con todo mi cariño y gratitud
Ana
 



Loja, 7 de Enero del 2015

Amor mío:
Es enero y las nubes por fin me han dejado visible. Contemplo la ciudad dormida bajo este invierno y persisto en nuestra íntima promesa de amarnos sin final en el tiempo. ¿Sabes? Hoy mi corazón desgajó blancas palomas de alegría al tomar una brizna de tu beso, la encontré suspendida en el sauce que acaricia el río… Luego, de mis ojos brotaron luceros, al advertir tu mirada en los espigados eucaliptos, después vino la brisa, traía la calidez de tu bufanda y me envolvió el alma, entonces congregué a las estrellas y danzamos hasta el amanecer.

¡Cuán feliz soy, al advertir tus rastros de amor!

Se acerca el momento de la cotidiana despedida, las nubes advierten ¡se hace tarde! y mi albo corazón quiere dejarte un recado; en los pájaros, las flores, las aguas, en todos los seres enamorados. Les he pedido que cuando salgas por el oriente, trinen mi nombre, aromen tus labios, reflejen tu imagen y en cada acto de amor, tú, me encuentres.

Regresaré tras la última nube soplada de tu boca,¡iré en pos de tu rastro!, hasta que un día en este vasto cielo, ¡volvamos a encontrarnos!

Te besa
Tu blanca dama.



Ana Cevallos Carrión
Para el evento "Despeinándole sueños a la luna"
Loja, 07 de enero del 2015.

Excelente prosa poética, Ana, de preciadas sacudidas interiores, en ese papel en primera persona que le otorgas a la luna. Sencillez y magia contagian tus palabras, amor que intenta romper la distancia insalvable entre el sol y la luna.
Besos,
francisco javier silva
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Excelente prosa poética, Ana, de preciadas sacudidas interiores, en ese papel en primera persona que le otorgas a la luna. Sencillez y magia contagian tus palabras, amor que intenta romper la distancia insalvable entre el sol y la luna.
Besos,
francisco javier silva

Francisco Javier
Gracias infinitas por tu analizado comentario que valoro infinitamente.
Un abrazo con cariño.
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba