• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Anestesiado

Después de tanta tristeza acumulada y desengaños de la vida, la gente y el mundo me dio, mostrando su cara más cruel y maliciosa, mi sufrimiento primero hizo mella en mi corazón, luego esa herida se fue trasformando en un “cayo” o tipo de dureza que lo fue anestesiando, acompañado por la indiferencia y el no sentir piedad, pues no tuvieron piedad conmigo.
Ahora solo soy una sombra de lo que fui, un hombre alegre y condescendiente con los demás, solo queda el rencor y la tristeza de que mi inocencia y bondad se mudaron de corazón.
Solo me dedico a mi trabajo y me convertí en lo que la sociedad me convirtió, incluso muchos colegas maliciosos, en alguien que esta anestesiado de sentimientos. El alzaimer afectivo me ayudo a olvidar a quienes me lastimaron o ignoraron con su estúpida vanidad. Solo dejo que mis días transcurran
con los seres que realmente tienen valor en mi vida.
Solo espero que mi corazón se curé de esta enfermedad que el mundo me ha contagiado, esa es la tristeza que llevo a cuestas como una mochila pesada.
 
Última edición:

Maese Josman

********
Poeta Errante, la vida en demasiadas ocasiones se nos presenta despiadada pero siempre nos deja un pequeño orificio en la cordillera montañosa o desfiladero por donde más tarde o temprano entra la luz, solo la paciencia y ser uno mismo, puede sacarnos de donde nos metió dichas situaciones, siempre hay una nueva oportunidad, eso es seguro, pero lo principal es seguir siendo quien era o mejor dicho lo que uno es, pues aquello en lo que nos convertimos es nada más una coraza para que no vuelvan a hacernos daño aunque en nuestro interior seguimos siendo el mismo que eramos.
Me gusto por lo autentico y reflexivo. Un abrazote grande de tu amigo manchego desde España José Manuel.
 
Fuertes versos para esta magnífica prosa. las heridas del amor y las vueltas de la vida muchas veces nos convierten en amargados pero la esperanza de un rayo de sol siempre está latente, esa que abrirá las puertas de su corazón limando asperezas con su amor. Felicitaciones Gerardo por este bellisimo aunque nostalgico escrito, reputación y saludos amigo poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Después de tanta tristeza acumulada y desengaños de la vida, la gente y el mundo me dio, mostrando su cara más cruel y maliciosa, mi sufrimiento primero hizo mella en mi corazón, luego esa herida se fue trasformando en un “cayo” o tipo de dureza que lo fue anestesiando, acompañado por la indiferencia y el no sentir piedad, pues no tuvieron piedad conmigo.
Ahora solo soy una sombra de lo que fui, un hombre alegre y condescendiente con los demás, solo queda el rencor y la tristeza de que mi inocencia y bondad se mudaron de corazón.
Solo me dedico a mi trabajo y me convertí en lo que la sociedad me convirtió, incluso muchos colegas maliciosos, en alguien que esta anestesiado de sentimientos. El alzaimer afectivo me ayudo a olvidar a quienes me lastimaron o ignoraron con su estúpida vanidad. Solo dejo que mis días transcurran
con los seres que realmente tienen valor en mi vida.
Solo espero que mi corazón se curé de esta enfermedad que el mundo me ha contagiado, esa es la tristeza que llevo a cuestas como una mochila pesada.


Gerardo una profunda reflexión ,dolorosa a raíz de las experiencias de vida,pero siempre es bueno volver a abrir el corazón y dejar entrar a aquellos que nos quieren bien,excelentes versos,gracias por compartir,un beso grande.
 
La circulación de la existencia nos orilla y nos coloca en un punto que tal vez no sea del todo agradable, las circunstancias y las adversidades nos obligan a ser o actuar de tal o cual forma porque finalmente vivimos en sociedad y en ella hay que navegar... espero se recupere esa alegría ... la vida es sólo una y hay que recorrerla de la mejor forma... hay por ahí una palabra que creo es ... alzheimer...Un placer leerte


FELICIDADES POR EL RECONOCIMIENTO... bien merecido

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba