• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

anhelo

el poder de la palabra y el sentimiento de ser quien deja huella en el otro que es capaz de marcar a fuego hasta el alma.... Es lo que deseamos todos los enamorados y lo dices en hermosos versos cortos.
Besoss Charo!!
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

Ver el archivo adjunto 3841
*haz click para ver de mayor tamaño la imagen


Déjame ser la letra

que se grabe en tu alma
por la eternidad.



D.R.A. 28081411 (EBA ROMA)
Serie... "Explorando letras de mi piel"... No. 2

Charo
Muy bella propuesta, deseas que la otra persona se entregue a tu amor,


Un placer leerte, mis felicitaciones y un abrazo con cariño.
Ana
 
Última edición:
XD!!! Qué frase, cuanto encierran estas pocas palabras que simplemente con leerlas ya enamoran. Felicitaciones Charo por esta maravillosa inspiración, reputación y saludos amiga poeta
 
el poder de la palabra y el sentimiento de ser quien deja huella en el otro que es capaz de marcar a fuego hasta el alma.... Es lo que deseamos todos los enamorados y lo dices en hermosos versos cortos.
Besoss Charo!!

Mi bella Marcela cierto lo que mencionas es lo que deseamos todos los enamorados... falta que la otra parte dé la oportunidad...jijijij

Gracias mi bella amiga... por tu intermitente presencia en mis letras

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Charo, preciosos estos versos... directos, escrupulosos y transparentes.
Es difícil no sentir nada al leerlos, y más difícil aún no querer entenderlos.
En el amor no vale todo. Sólo, lo que nos dicta el corazón, y con el corazón entendemos.
Versos cortos, o largos... según se mire. Te diré que, sólo con mirar esos ojos que nos abordan misteriosos, sería suficiente, pero tus versos adornan perfectamente el mensaje de los mismos.
La eternidad espera, y tus letras llegarán. El fuego está listo.
Bellos versos amiga, de excelente inspiración.
Un beso y fuerte abrazo.
 
Charo, preciosos estos versos... directos, escrupulosos y transparentes.
Es difícil no sentir nada al leerlos, y más difícil aún no querer entenderlos.
En el amor no vale todo. Sólo, lo que nos dicta el corazón, y con el corazón entendemos.
Versos cortos, o largos... según se mire. Te diré que, sólo con mirar esos ojos que nos abordan misteriosos, sería suficiente, pero tus versos adornan perfectamente el mensaje de los mismos.
La eternidad espera, y tus letras llegarán. El fuego está listo.
Bellos versos amiga, de excelente inspiración.
Un beso y fuerte abrazo.

Gracias Elias por todas esas lindas palabras de interpretación, es un gusto tener tu presencia en mis letras

Un enorme beso
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba