• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Antología Poética Versos Compartidos Veinte Poetas una Pasión

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO





Desde hace varios meses nació la idea desde la pagina y el grupo de facebook de VERSOS COMPARTIDOS de hacer una antología poética entre veinte autores,ese sueño hoy es una realidad y el próximo jueves 9 de mayo se hará la presentación oficial de esta obra que ha borrado fronteras y unió la pasión que todos llevamos dentro por la poesía.
Dicha presentación se hará en Uruguay,país donde se realizó el libro y en el cual estuve yo como recopiladora de los poemas de cada uno de los autores.
Sin duda esta obra reúne el sentir,sueños y anhelos de todos los que la integramos y ojalá y sea el comienzo de una serie de antologías que irán naciendo desde Versos Compartidos.
Porque a través de Versos Compartidos vamos cristalizando los sueños,como este portal que fue creado con la intención de sumar un nuevo espacio donde compartir el arte de la escritura y seguir disfrutando de la amistad.
Nuestra objetivo siempre es el mismo, poder difundir nuestra poesía y llegar al mayor numero de audiencia.

 

Adjuntos

Pincoya

Juglar Diamante
Muchas felicidades Sandrita, por tan linda y exitosa iniciativa de creación y de unión poética, gestora de este bello proyecto en el cual participaron autores de varios países,que la poesía siga creciendo y uniendo letras y distancias.
Éxito y bendiciones a todos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Muchas felicidades Sandrita, por tan linda y exitosa iniciativa de creación y de unión poética, gestora de este bello proyecto en el cual participaron autores de varios países,que la poesía siga creciendo y uniendo letras y distancias.
Éxito y bendiciones a todos.

Gracias Natalia,sin duda es un proyecto muy bonito que ha puesto alas a nuestras poesías que han viajado para hacerse conocer en varios países como Ecuador,Venezuela,Argentina ,España,México,Puerto Rico,Chile,Perú y que han llegado a Bostón ,Colombia,California y Miami.
Todos los integrantes de este sueño hecho realidad estamos muy contentos.
Un beso
 
Gracias Sandra amiga, por esa iniciativa, que mañana será premiada, con el lanzamiento.
No es nada fácil editar poesía en Uruguay, todos los trámites que hay que hacer,
Tu trabajo fue de hormiga, y ya está el libro en manos, de quienes participaron que llevan,
la poesía en el alma, de ese modo sigue volando la pasión. Mi admiración y cariño. Blanca
 

Verito

Miembro Conocido
Wow mi bella SANDRITA,
permiteme FELICITARTE
y felicitar a todos los que lo componen;
de verás esto es un sueño hecho realidad,
que DIOS te bendiga y que VERSOS COMPARTIDOS siga adelante
y alcance las estrellas,
BESOOOOOOOOOOOOOS,
LO CELEBRO CON USTDES.... :)
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Gracias Sandra amiga, por esa iniciativa, que mañana será premiada, con el lanzamiento.
No es nada fácil editar poesía en Uruguay, todos los trámites que hay que hacer,
Tu trabajo fue de hormiga, y ya está el libro en manos, de quienes participaron que llevan,
la poesía en el alma, de ese modo sigue volando la pasión. Mi admiración y cariño. Blanca
Gracias Blanca es un logro de todos,un beso grande amiga
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Wow mi bella SANDRITA,
permiteme FELICITARTE
y felicitar a todos los que lo componen;
de verás esto es un sueño hecho realidad,
que DIOS te bendiga y que VERSOS COMPARTIDOS siga adelante
y alcance las estrellas,
BESOOOOOOOOOOOOOS,
LO CELEBRO CON USTDES.... :)
Gracias Verito en nombre de todos los autores de este libro,un beso grande.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Un buen proyecto que aplaudo y apoyo, esperando que poco a poco vaya creciendo ese sueño de ver los poemas de grandes poetas en nuevas antologías, mis felicitaciones. Besos Sandra.
 

Ramon

Miembro Conocido
Felicidades Sandra; a tí y a todos los poetas participantes en este libro. Una buena iniciativa que esperemos siga adelante con un segundo libro.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Que sigan cosechando éxitos
y que este sea el inicio de un sin fin de proyectos
a favor de las letras.

Ana

Y así será Ana y sin duda que es el comienzo de nuevos emprendimientos compartidos en pos de este arte que tanto amamos y que nos une borrando todas las fronteras,un beso grande.
 

Amar Is

Miembro Activo
Aca estoy,he llegado un poco tarde, pero siempre vuelvo,saludos mis buenos amigos,una gran abrazo Sandra, éxitos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Gracias Sandra por esta bella oportunidad ....que mas que un libro ...gane amigos y familia....gracias a los poemas.

Un abrazo de todo corazón.....TKM
Es verdad Maru yo opino lo mismo conocernos fue increíble amiga ,se han estrechado a;un mas los lazos de amistad entre nosotras y nuestras familias, un beso muy grande yo también te quiero mucho
 

Ramon

Miembro Conocido
Felicidades por la iniciativa, y a todos los poetas por participar y darse a conocer
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba